Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo seguirá mirando? El pretendido por River que busca nacionalizarse en Chile

Luego de que Marcelo Gallardo lo busque para ser el nueve de River, un argentino busca nacionalizarse para jugar en la Selección de Chile.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 00:20

A lo largo de esto siete años, Marcelo Gallardo se comportó de diferentes maneras en el mercado de pases. Justamente la dirigencia le fue dando la libertad para que sume los refuerzos que tanto deseaba tener en River, aunque en los últimos mercados le costó. 

Es por eso que hoy en día Marcelo Gallardo analizará si sigue o no en el Millonario después de diciembre, por lo que Jorge Brito lo quiere convencer con contrataciones de jerarquía. 

En medio de esto, aparece nuevamente en carpeta de River un viejo deseo del Muñeco como es Fernando Zampedri, que la rompe en la Universidad Católica. Pero mientras sueña con poder nacionalizarse para jugar con la Selección de Chile.

"Por comodidad y por gusto, me quedaría en Católica. Nosotros acá tenemos nuestra casa, en este momento, este es nuestro lugar. Me gustaría nacionalizarme y jugar por Chile". 

 

 

FERNANDO ZAMPEDRI, UN DESEO DE MARCELO GALLARDO DESDE QUE ESTABA EN ROSARIO CENTRAL

 

El nombre de Fernando Zampedri no es nuevo para el mundo River, ya que Marcelo Gallardo lo quiere desde que estaba en Rosario Central y que se lo peleó con Independiente. 

Fernando Zampedri puede nacionalizarse para jugar con la Selección de Chile, mientras más de uno lo quiere en River

Sin embargo, por problemas financieros Marcelo Gallardo no consiguió que sea su nueve por lo que ahora nuevamente busca un centrodelantero. Es por eso que Jorge Brito no lo descarta para un futuro cercano. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia