Club Atlético Boca Juniors

Boca ya es pasado: el ex Xeneize que está al borde de salir campeón

Ya habiendo pasado un tiempo desde que se fue, un ex jugador de Boca parece haberse adaptado a su nuevo club y está a nada de lograr su primer título junto a sus nuevos compañeros.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 09:28

Mientras que Boca trabaja de cara al duelo del próximo fin de semana ante Atlético Tucumán por la Liga Profesional, hay un ex jugador del club goza de un gran presente. Es más, se fue de la Argentina hace muy poco, pero estaría a nada de lograr su primer título con sus nuevos compañeros, siendo una parte importante del equipo.

En su momento parecía que su salida de Boca había sido algo precipitada, y estos comentarios crecieron luego de ver que tuvo un arranque no tan deseado en su nuevo equipo. Pero poco a poco logró asentarse en el equipo titular y ahora va por su primer título. Ahora, junto a otros argentinos que lo acompañan en el plantel, Esteban Andrada está a nada de coronarse en el Rayados de Monterrey.

En el estadio Azteca de la Ciudad de México, el Monterrey se clasificó a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de derrotar por un amplio 4-1 al Cruz Azul. Justamente, Andrada fue titular y en el marcador hubo protagonismo argentino, ya que Maxi Meza y Rogelio Funes Mori, en dos ocasiones, marcaron los goles del equipo (el colombiano Duván Vergara anotó el restante).

Los Rayados contaron con un gran Sabandija que salvó a su equipo en varias oportunidades, como por ejemplo tapando un claro remate de Pol Fernández que casi empata el partido en el primer tiempo. Ahora, el Monterrey buscará obtener el título de la Concachampions en una nueva final mexicana ante el América, que el miércoles logró vencer al Philadelphia Union de Estados Unidos. Ambos equipos cuentan con el detalle especial de que ganaron todas sus finales anteriores (América jugó siete y Monterrey cuatro).

ESTEBAN ANDRADA FUE BLANCO DE INSULTOS EN EL PARTIDO DEL MONTERREY ANTE CRUZ AZUL

 

Cuando el encuentro de semifinales de la Concachampions ya parecía liquidado, Esteban Andrada, de gran partido, comenzó a recibir insultos desde la tribuna por parte de la afición rival.

Después de que los hinchas del Cruz Azul comenzaran a lanzar gritos homofóbicos contra Sabandija, se aplicó el protocolo contra actos discriminatorios y cuando iban 67 minutos, los jugadores se retiraron del campo y regresaron al mismo 10 minutos después.

El ex Boca Esteban Andrada muy cerca de ser campeón con el Rayados de Monterrey

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia