Club Atlético River Plate

Ramón Díaz tenía razón: el ex River que brilla en la Champions League y no tuvo lugar con Gallardo

Luego de haber brillado con Ramón Díaz y de que no sea prioridad para Marcelo Gallardo, un ex River no para de brillar en la Champions League.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 00:20

Hace siete años que Marcelo Gallardo cambió la vida de River, donde lo puso nuevamente en el primer plano a nivel internacional. Justamente en todo este tiempo, puso a más de 40 jugadores en la Primera del club pero dejó de lados a grandes joyas que brillaron con Ramón Díaz antes de su llegada. 

Justamente antes de partir, Ramón Díaz no solo salió campeón del último torneo del fútbol argentino que consiguió el Millonario, sino que además afianzó la base que años después con Marcelo Gallardo logre la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores. 

Sin embargo, en ese primer equipo del Muñeco dejó de lado a una joya que había descubierto el Pelado como fue  Eder Álvarez Balanta, que hoy en día brilla, como en aquél momento en River, en la Champions League. A tal punto, que fue uno de los responsables para que Lionel Messi no tenga un gran debut con el PSG y tan solo empaten 1 a 1 con el Brujas

Pero para sorpresa de todo River, el colombiano no lo hizo de zaguero central como los tenía acostumbrado con Ramón Díaz y con Marcelo Gallardo, sino que de volante central. Fue así que paró a Lionel Messi y a Neymar, para que el fútbol europeo hable muy bien de él y del Brujas que igualaron 1 a 1 con el PSG.

 

 

EDER ÁLVAREZ BALANTA QUIERE VOLVER A RIVER

 

Como todo jugador que salió de las inferiores desea regresar a su lugar de origen. Justamente esto le ocurre a Eder Álvarez Balanta que dejó en claro que en algún momento regresar a la Argentina para vestir la camiseta de River nuevamente. 

Balanta brilló ante Messi

“Me gustaría volver a River y volver a vivir en Buenos Aires. Pasé muy buenos años ahí, no puedo decirte cuándo sería. Vivo el presente y tengo la esperanza y anhelo del día de mañana poder volver".  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia