Club Atlético Boca Juniors

¿Lo llamas, Riquelme? El ex Boca que se vio prendido fuego y los hinchas lo extrañan

Ya alejado de su reciente pasado como jugador de Boca, una ex figura del club se vio con la pelota en los pies y la rompió toda, para que varios hinchas lo extrañen. ¿Juan Román Riquelme no pensará en repatriarlo?
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 10:56

Justo cuando en Boca buscan dejar atrás el pálido empate 0-0 ante Defensa y Justicia, y ya apuntan todo al duelo del sábado ante Atlético Tucumán, una ex figura del plantel reapareció y se lo vio con la pelota en los pies. Muchos hinchas se pusieron sentimentales y extrañan a este viejo conocido que no hace mucho dejó el club, y varios se preguntan si Juan Román Riquelme lo volvería a llamar.

Ya pasaron un poco más de tres meses de su salida de Boca, pero su nombre sigue resonando en las oficinas del club, y también en las memorias de los hinchas, que deben extrañarlo y piensan la falta que le hace al plantel. Pero ahora, Carlos Tevez volvió a aparecer en el clásico fútbol de los martes con sus amigos, y demostró que su calidad sigue intacta.

Luego de lo que fue aquel recordado 4 de junio, cuando anunció que no seguiría en el club, su futuro se volvió una total incógnita, y aún sigue en ese estado. Mientras tanto, Carlos Tevez disfruta de pasar el tiempo con sus amigos y, con la 10 en la espalda como de costumbre, sigue dando muestras de su calidad todos los martes jugando con ellos. Recientemente se lo volvió a ver en las canchas de su Fuerte Apache natal, y se destacó con una linda definición, desparramando al arquero rival.

Como ya es costumbre, fue su hermano Diego el que publicó las imágenes del ya tradicional partido de los martes. "Salida de abajo, 10 toques consecutivos, rotación, pivotea el 9 y el 10 define como él sabe", escribió el hermano del Apache junto a un emoji de una corona, y luego agregó: "Fútbol CHAMPAGNE en el templo (Fuerte Apache)". ¿Carlitos se está afilando para volver a jugar profesionalmente o esto será su nueva rutina?

LEJOR DE BOCA, EL FUTURO PROFESIONAL DE CARLOS TEVEZ SIGUE SIENDO UNA INCÓGNITA

 

Pasan los días, pero aún sigue en el recuerdo de todos aquella conferencia de prensa en la que anunció que no seguía en Boca. Ya tres meses después, el futuro de Carlos Tevez sigue siendo incierto.

El Apache aún no definió si esto es un retiro definitivo de la actividad profesional, o si pronto volverá a jugar en una cancha. Su carrera aún no está del todo terminada y no se descarta que vaya a jugar a una liga menos exigente, como por ejemplo la MLS de los Estados Unidos, que parece ser la que más se rumorea.

El ídolo de Boca volvió a aparecer junto amigos jugando al fútbol mientras define su futuro

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia