Club Atlético Boca Juniors

¿Boca se ilusiona con su medio europeo? El español que sueña jugar en el Xeneize, la rompe con un argentino

Esta tarde en uno de los partidos por Champions League, un jugador estuvo en primera plana por el gol que convirtió y opacó a los argentinos, y en Boca sueñan con tenerlo ya que reveló su cariño hacia el club.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 00:15

Luego de ver a nuestros jugadores deslumbrar en la Selección Argentina de la mano de Lionel Scaloni por las Eliminatorias Sudamericanas, ahora tocó verlo en sus equipos, y qué mejor que jugando la Champions League, donde sabemos que dan un plus porque todos sueñan quedarse con la Orejona.

Ayer, tuvimos el partido del Manchester United con la participación y gol de Cristiano Ronaldo aunque no alcanzó y cayó ante Young Boys. Otro plato fuerte fue el partido de la Juventus, también con participación y gol, esta vez del argentino, Paulo Dybala, que sirvió para el triunfo ante el Malmo. Por su parte, Barcelona sin Lionel Messi, perdió de manera contundente ante el Bayern Munich.

Hoy fue la oportunidad del Paris Saint-Germain ante el Brujas, y obviamente las luces estaban puestas en Lionel Messi, Neymar y Kylan Mbappe. Sin embargo el PSG empató 1 a 1 y gol lo marcó Ander Herrera, haciendo que los focos se desvíen hacia él.

Quien lo acompañó en el campo de juego fue otro argentino Leandro Paredes, y ¿Será con él con quien habla de Boca? Y es que el español se lo vio entrenando con la camiseta del Xeneize y confesó ser hincha del club: "Es el equipo argentino que más me llama, por la afición, por el clima que se genera en la Bombonera. Si tuviera que hacer una aventura en Sudamérica, seguro que elegiría a Boca".

 

ANDER HERRERA, EL QUE OPACÓ A LIONEL MESSY Y NEYMAR

 

Con una delantera como la del PSG con Lionel Messi, Neymar y Mbappé, todos creían que uno de ellos sería quien marce los goles. Sin embargo ante Brujas por Champions League, fue Ander Herrera el que dio la nota y marcó el gol que los puso en ventaja, aunque luego le igualaron el encuentro.

Una vez finalizado el partido, el español comentó: "Hicimos lo suficiente para ganar el partido. No hemos jugado de forma fantástica pero creo que hemos hecho lo suficiente para ganar, aunque nos hayan faltado ocasiones claras. Hemos controlado el partido. Ellos tuvieron ocasiones al principio de la segunda parte, pero nosotros controlamos la mayor parte del partido".

Ander Herrera opacó a Lionel Messi, Neymar y Mbappe y marcó en el PSG por Champions League. Además, sueña con jugar en Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia