Fútbol Internacional

Scaloni presta atención: los mejores 5 jugadores que pueden regresar a la Selección Argentina

La Selección Argentina parece estar más que consolidada, pero hay ex jugadores del equipo que llevan un rendimiento en alza. Es por eso que repasamos a los cinco mejores que podría tener en cuenta Lionel Scaloni a futuro.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 12:53

Ya pasó una nueva fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar, que terminó con los recordados festejos en el Monumental tras la obtención de la Copa América y con la vuelta del público a las canchas para ver a la Selección Argentina. Ahora, a la espera de la nueva fecha FIFA de octubre, se verá la acción de los jugadores nacionales en sus clubes.

Muchos de los actuales jugadores de la selección tendrán minutos esta semana en el arranque de la fase de grupos de la Champions League, mientras que otros que no suelen ser convocados tendrán la oportunidad de mostrarse. Por eso, no hay que perderle pisada a ningún futbolista que pueda en el futuro ser parte de la Selección Argentina, ya que si hay algo que demostró Lionel Scaloni es que todos tienen chance de formar parte del proyecto.

Si bien parece que el grupo se consolidó después de la obtención de la Copa América, no se descarta que de aquí a futuro  pueda haber algunas modificaciones en la lista de convocados. Es por esa razón que Scaloni estará atento al rendimiento de varios argentinos que, si bien no suelen ser citados, siguen estando en la órbita del DT, muchos con ya un pasado vistiendo la camiseta celeste y blanca.

El entrenador Albiceleste es consciente de que hay varios ex jugadores de la selección cuyo rendimiento viene en alza y podrían ser muy útiles de cara al tramo final de la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Es por eso que repasamos a los cinco mejores futbolistas que podrían volver a formar parte de la Selección Argentina próximamente.

 

GIOVANNI SIMEONE: LA CHANCE DE DEMOSTRAR SU CAPACIDAD EN OTRO CLUB ITALIANO

 

El primer futbolista de esta lista es un delantero que recientemente cambió de camiseta. Giovanni Simeone viene de pasar del Cagliari a jugar al Hellas Verona a préstamo, donde buscará volver a su mejor versión goleadora. Su última convocatoria a la Selección Argentina fue en septiembre de 2020, cuando Scaloni lo tuvo en cuenta para los duelos de Eliminatorias ante Ecuador y Bolivia.

 

 

LUCAS OCAMPOS: UN NUEVO SEMESTRE EN SEVILLA PARA VOLVER A SER FIGURA

 

Otro jugador que quiere volver a ser tenido en cuenta para el conjunto nacional es Lucas Ocampos, quien tuvo una temporada gloriosa en el Sevilla, pero que ahora busca volver a su mejor versión tras una seguidilla de lesiones. El ex River está volviendo a tener minutos en el cuadro español y Scaloni espera con ansias volver a verlo.

 

 

ERIK LAMELA: SU PRESENTE EN EL SEVILLA QUE ILUSIONA DE CARA AL FUTURO

 

Seguimos en el Sevilla y ahora toca hablar de uno de los más recientes refuerzos que tuvo el cuadro español. Erik Lamela llegó esta temporada al cuadro andaluz y sus primeras actuaciones han sido deslumbrantes. El Coco, ex River y Tottenham, viene haciendo ilusionar al hincha español pero también mantiene en vilo al cuerpo técnico Albiceleste, que no descartaría convocarlo próximamente.

 

 

MARCOS ROJO: EL CAUDILLO EN LA DEFENSA DE BOCA QUE PODRÍA VOLVER A LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Otro ex jugador de la Selección Argentina que encontró su mejor versión es Marcos Rojo. El ex defensor del Manchester United tuvo un primer semestre complicado tras su llegada a Boca, pero actualmente es una de las figuras más determinantes del plantel, con un rendimiento que va en alza y que ya muchos hinchas piensan que podría volver a tener una chance en el equipo nacional.
 

 

MAURO ICARDI: EL 9 DE ÁREA QUE PODRÍA COMPETIR CON LAUTARO MARTÍNEZ

 

El último de esta lista no podía ser otro que un delantero. Ante la consolidación de Lautaro Martínez en un puesto que venía siendo muy criticado en el pasado, Mauro Icardi podría ser el competidor ideal del atacante del Inter de Milán. El actual 9 del PSG goza de un presente en el que suma muchos minutos y los viene aprovechando con goles, por lo que su vuelta a la Selección Argentina podría ser inminente.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia