Club Atlético River Plate

¿River no cuenta? Los clubes que se pelean por una ex figura de Gallardo

El buen presente del mediocampista comienza a despertar el interés de varios clubes de cara a 2022. Colombia y Brasil, los posibles destinos del ex River.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 17:54

La irregularidad ha dicho presente en River a lo largo de todo el semestre. Ya sin chances en ninguna otra competición, todas las miradas están puestas sobre el certamen local pero el equipo todavía no termina de acomodarse. Este miércoles, tendrá una prueba fundamental ante Newell's para disponerse a luchar por el título de manera definitiva.

Una de las principales causas de este momento, mencionado de manera recurrente en el mundo River, está vinculado con el hecho de que aún se extrañan futbolistas que dejaron el club en los últimos años. No es para menos: Marcelo Gallardo logró conformar planteles compuestos por nombres que, incluso, quedarán en la historia y en el corazón de los hinchas.

La lista es extensa pero, sin dudas, Juan Fernando Quintero está en el TOP de ex jugadores más destacados que tuvieron la oportunidad de ser dirigidos por el Muñeco en la institución. De hecho, su gol en la final de Madrid que comenzó a encaminar la victoria (3-1) es considerado por muchos como el más importante de la historia. Su gambeta y calidad técnica, un valor cada vez más difícil de sustituir.

En la actualidad, el cafetero se encuentra en el Shezhen, pero en las últimas semanas se comenzó a plantear la posibilidad de que abandone China: la poca continuidad que hay en la Superliga de aquel país va en contraposición a su deseo de llegar con recorrido al Mundial de Qatar 2022. Conscientes de esta situación, Independiente Medellín y Gremio aparecieron en escena rápidamente y ya se mostraron interesados por contratar al mediocampista. ¿River aprieta el acelerador?

 

INDEPENDIENTE MEDELLÍN, UN VIEJO CONOCIDO DE JUAN FERNANDO QUINTERO

 

Antes de que escribiera su historia en River, Juan Fernando Quintero ya deslumbraba a todos cuando jugaba en Independiente Medellín. Allí, jugó en todo el 2017 y hasta se dio el lujo de marcarle un gol a La Banda por Copa Libertadores.

Teniendo en cuenta estos antecedentes no sorprende el hecho de que el Rojo de la Montaña vuelva a la carga por el jugador para concretar su segunda etapa. Incluso, en agosto el cafetero eligió entrenarse en el DIM con el objetivo de no perder ritmo futbolístico para la última triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas.

Juan Fernando Quintero se encuentra en el Shezhen pero hay posibilidad de que deje China, aunque River no aparece en los planes

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia