Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se agarra la cabeza: el ex Boca que es figura en Europa y le quieren renovar su contrato

Tras haber tenido un buen paso por Boca hace un tiempo, Juan Román Riquelme quiso regresarlo al club, pero sus buenos minutos en Europa lo alejan cada vez más de Argentina.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 00:15

En cada mercado de pases, Boca siempre tiene en carpeta a ese jugador que pueda llegar a romper con todos los esquemas y hacerse fuerte en el fútbol argentino al tratarse de un futbolista de demandante calibre, más si existe el contacto de Juan Román Riquelme. 

Desde hace más de un año, en Boca se comunicaron con Gary Medel para que regrese al club tras su fugaz paso hace unos diez años. Riquelme intentó convencerlo, pero su futuro está muy lejos de volver a jugar en el continente sudamericano.

Medel se fue envuelto en polémica a disputar la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas para la Selección de Chile, pero en el regreso recibió más aplausos que críticas de la hinchada del Bologna de Italia por ser titular en los tres partidos disputados y ser partícipe de las siete unidades conseguidas en la Serie A.

Ante este gran presente, Riquelme deberá correrse a un costado porque Medel puede extender su vínculo con el Bologna que culminaba en julio del 2022. El club italiano tiene al chileno como uno de los máximos referentes del vestuario y analizan mejorarla el acuerdo contractual. 

SEBASTIÁN BATTAGLIA APUESTA A LOS JUVENILES EN BOCA

 

Desde que Sebastián Battaglia asumió como entrenador principal, Boca se acerca a los primeros puestos de la Liga Profesional y mucho se les debe agradecer a los juveniles que suman más minutos que con Miguel Ángel Russo

Si llegaba Gary Medel, el máximo perjudicado era Alan Varela. El joven volante es el preferido del hincha, pero aún así pelea el puesto con Jorman Campuzano, por lo que iba a convertirse en la tercer consideración si firmaba el mediocampista chileno.

Juan Román Riquelme se agarra la cabeza al ver el gran nivel de Gary Medel que estuvo cerca de ser refuerzo de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia