Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le cortó el sueño? La figura de Boca que piensa en Messi

Hoy será el debut de Lionel Messi por la Champions League con la camiseta del Paris Saint Germain, y un jugador de Boca podría haber estado allí para enfrentarlo, pero Riquelme no lo permitió.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 12:43

Este martes, comenzó a disputarse la fase de grupos de la Champions League, y varios de los candidatos a pelear por el título comenzaron su camino. Algunos arrancaron con el pie derecho, y otros, como el Manchester United, no obtuvieron un buen resultado. Pero esta tarde se viene el plato fuerte, la que Lionel Messi hará su presentación internacional con el PSG.

El equipo de Mauricio Pochettino tendrá su debut en esta edición ante el Brujas de Bélgica. Los de la capital francesa se perfilan para ser los máximos candidatos a quedarse con el título, pero el camino es largo, y comienza hoy para ellos. Un futbolista de Boca podría haber estado presente en este compromiso, pero no pudo cerrar su incorporación.

Se trata de Sebastián Villa, delantero de Boca Juniors, quien hace poco más de un mes era el máximo anhelo del equipo belga contra el que jugará esta tarde Lionel Messi. La oferta del Brujas no fue suficiente para que Riquelme y compañía la aceptaran y, a raíz de la negativa en dejarlo salir, comenzó un conflicto que aún no se resuelve.

Si bien hubo varias ofertas de los belgas por el atacante colombiano, ninguna fue aceptada por la dirigencia de Boca, y con todo el conflicto que se produjo después, se bajaron en la lucha por contratarlo. Esto deriva en que Villa deba esperar para cumplir su sueño de jugar en el fútbol europeo, y que hoy deba ver a Messi por televisión, y no con la camiseta del rival.

 

 

¿RIQUELME LE SOLTÓ LA MANO? LA SITUACIÓN DE SEBASTIÁN VILLA EN BOCA

 

El presente de Sebastián Villa en Boca es muy complicado. Con la llegada de Sebastián Battaglia a la dirección técnica, todos arrancaron de cero, y en ese momento, el colombiano estaba en su país junto a su familia. Ahora volvió y podría volver a ser considerado, pero en su puesto, el DT tiene como prioridad a Norberto Briasco y a Cristian Pavón.

Si Riquelme aceptaba la oferta que Boca recibió por Villa, el colombiano jugaría en Brujas frente al PSG de Messi.

En cada una de las declaraciones que emitieron los integrantes del Consejo de Fútbol, dejaron en claro que están muy enojados con Villa, y no hay señales de que el delantero vaya a volver a tener una oportunidad de ponerse la camiseta de Boca. En el partido de ayer ante Defensa y Justicia, estuvo en la tribuna junto a Edwin Cardona, otro que no está en la consideración de Battaglia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia