Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina presta atención: el ex River que quiere a una estrella de Scaloni

Las figuras de la Selección Argentina campeona de la Copa América siguen resonando en Europa y ahora un ex DT de River estaría buscando contratar a uno de los dirigidos por Lionel Scaloni.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 12:05

Ya pasó la Copa América y ya pasaron los festejos por la coronación tras la triple fecha de Eliminatorias. Sin embargo, los jugadores de la Selección Argentina siguen siendo noticia alrededor de Europa por los clubes que los buscan. Ahora un gigante del continente, con un ex DT de River al mando, estaría apuntando sus cañones a una de las figuras dirigidas por Lionel Scaloni para el próximo año.

La Selección Argentina se convirtió en una gran vidriera para muchos de sus jugadores, pero también el presente de cada uno en sus clubes hace que haya rumores de sobra sobre el futuro de varios. Uno de ellos es Lautaro Martínez, quien no hace mucho estuvo cerca de convertirse en nuevo jugador del Barcelona, pero finalmente se quedó en el Inter de Milán y se volvió la figura indiscutible del equipo campeón de la Serie A. Ahora, otros clubes del Viejo Continente estarían buscándolo.

Según pudo informar La Gazzetta dello Sport, el Inter rechazó dos ofertas de 90 millones de euros por Lautaro, ya que no quieren saber nada con la chance de perder a su pilar en la ofensiva. Una de esas propuestas fue por parte del Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, pero que desde el conjunto italiano no dudaron en rechazar ya que no quieren perder a su estandarte tras la salida de Romelu Lukaku rumbo al Chelsea.

El Nerazzurri sigue trabajando en lo que será la renovación del contrato definitiva del delantero argentino, pero de todas formas su representante, Alejandro Camaño, ya habló y confesó que "la voluntad es avanzar juntos" y que "lo importante es que Lautaro está muy contento en el Inter". Así, se cierra, al menos de momento, la chance de verlo con otra camiseta.

 

 

ADEMÁS DEL ATLÉTICO DE MADRID, HUBO OTROS PRETENDIENTES POR LAUTARO MARTÍNEZ

 

Lautaro Martínez viene siendo un gran protagonista en los recientes mercados de pases europeos, pero el Inter de Milán viene haciendo hasta lo imposible para retener a su figura estelar en la ofensiva.

Lautaro Martínez, una de las grandes estrellas de la Selección Argentina, continúa en la mira de Atlético de Madrid. ¿Se lo lleva Simeone?

Además del Atlético de Madrid, el otro club que ofertó 90 millones por el argentino fue el Tottenham inglés, aunque tuvo la misma suerte que el cuadro Colchonero. El otro equipo que envió una propuesta al Nerazzurri fue el Arsenal, pero fue menos ambiciosa y también rechazada.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia