Club Atlético Boca Juniors

¿El 5 que Battaglia necesita? El ex Selección Argentina que eligió a Boca por sobre River

Pasó por la Selección Argentina, estuvo en el radar de Boca y ahora también eligió al Xeneize por encima de River, todas condiciones ideales para que Sebastián Battaglia incorpore un refuerzo de lujo en su plantel.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 17:37

Últimamente se le hizo cuesta arriba a Boca incorporar futbolistas de talla mundial, esos que generalmente encontrarnos en Europa en un nivel superlativo. Sin embargo, esta era la idea de Juan Román Riquelme al inicio del mercado de pases cuando intentó fichar a Edinson Cavani, Miguel Borja y Roger Martinez entre otros nombres.

A su vez, también apareció el nombre de un mediocampista central que pasó por la Selección Argentina como posible candidato a vestir la camiseta de Boca aunque su fichaje no se concretó porque para Riquelme era imposible igualar lo que gana este argentino en Alemania. De todos modos, las intenciones aún existen y en las últimas horas este jugador les dio un importante guiño. 

El futbolista en cuestión es Santiago Ascacibar, ex Estudiantes de La Plata que se encuentra en el Hertha Berlín de la Bundesliga. El volante central tuvo que elegir entre jugar en Boca o en River y su respuesta fue corta y precisa: "En Boca", aseguró el mediocampista de 24 años.

Como si esto fuera poco, Ascacibar reconoció que desde chico es hincha de Boca y que también considera que es más grave descender que perder una final contra su clásico rival, un claro mensaje de su amor por el Xeneize, club en el cual se rumoreó que podía jugar hace algunos meses atrás.

 

¿UN GUIÑO PARA JUAN ROMÁN RIQUELME? SANTIAGO ASCACIBAR CONFESÓ SER HINCHA DE BOCA

 

Si bien sus familiares más cercanos revelaron que eran hinchas de Boca, el propio Santiago Ascacibar nunca dijo nada al respecto a pesar de que Riquelme lo quería en el Xeneize para esta temporada. Sin embargo, el tiempo pasó, las aguas se calmaron y ahora el ex Estudiantes confesó que es un fanático del conjunto de La Ribera.

"Soy de Boca. Puede ser una revelación. Los que me conocen saben. Nunca me lo habían preguntado", admitió el volante central que además completó su charla con el Youtuber Ezzequiel en el reto de los 90 segundos: "Mi hermano más grande y mi viejo son fanáticos de Boca y me metieron presión para que vaya pero nadie se acercó".

 Santiago Ascacibar reconoció que prefiere a Boca por sobre River y aseguró que su familia es hincha del Xeneize

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia