Selección de fútbol de Argentina

Scaloni lo celebra: la joya de la Selección Argentina que fue protagonista en la Champions League

Lionel Scaloni volvió a llamar a un jugador para la Selección Argentina que no estaba pasando un buen momento, pero ya regresó a su nivel y hoy por Champions League siguió demostrando.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 18:15

Comenzó una nueva jornada de Champions League en donde uno de los partidos más atrapantes fue el del Manchester United ante Young Boys, que aunque Cristiano Ronaldo volvió a marcar un gol, perdieron por 2 a 1 en la instancia de grupos. Otro de los partidos más interesantes de la jornada se dio entre la Juventus y Malmo.

En este caso, la Juve pudo vencer sin problemas a su rival por 3 a 0 y uno de los goles lo marcó el argentino Paulo Dybala, quien con la llegada de Massimiliano Allegri, tomó nuevamente importancia en el equipo y hasta llegó a ser teniendo en cuenta nuevamente por Lionel Scaloni para la Selección Argentina.

Recordemos que luego de la salida de Cristiano Ronaldo al Manchester United, Dybala quedó como uno de los referentes del plantel, y luego de las fechas por Eliminatorias Sudamericanas, regresó a su equipo junto con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el uruguayo Rodrigo Bentancur.

A pesar del triunfo por la Champions League, la Vecchia Signora no logra hacer pie por la Serie A, ya que la derrota por 2 a 1 contra el Napoli marcó su segundo peor inicio en los últimos 52 años en el Calcio.

 

EL PEOR PRESENTE DE LA JUVENTUS

 

Como ya lo mencionamos, el arranque de la Juventus en la Serie A es el peor inicio en los últimos 52 años, el anterior se dio en la temporada 2015/16, con Massimiliano Allegri también al mando del equipo. A diferencia de esta vez, en el pasado logró remontar los puntos perdidos tras encadenar 15 victorias consecutivas y acumuló una racha de 25 triunfos en 26 partidos.

Ahora, los hinchas se mostraron muy enojados con este presente y colgaron una bandera contra los dirigentes a las afueras del Allianz Stadium que decía: "La temporada es una batalla: ¿Quién apoyará la camiseta? Querida dirección, sin vítores, sin pasión y sin curva, este espectáculo es indecente. Somos la Juve".

La Juventus ganó ante Malmo por Champions League y Paulo Dybala marcó uno de los tres goles del encuentro

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia