Club Atlético River Plate

¿Los de River lo festejan? El pésimo presente de una ex figura de Gallardo que hablan en Europa

Uno de los jugadores que más sufrió Marcelo Gallardo por su partida, no está viviendo su mejor presente y sus números preocupan ¿Tomó una mala decisión al irse de River?
martes, 14 de septiembre de 2021 · 15:13

Una de las cosas que más sufren los hinchas -además de perder los partidos- es quedarse sin jugadores importantes. En River por ejemplo, todavía siguen lamentando la partido de Rafael Santos Borré, tanto los simpatizantes como Marcelo Gallardo, ya que era una pieza fundamental en su equipo.

El colombiano ahora está en el Eintracht Frankfurt pero las noticias que llegan no son buenas. Era lógico que al jugador le iba a llevar un tiempo considerable la adaptación, un nuevo equipo, nuevos compañeros y una cultura totalmente distinta a la de Sudamérica. Pero los números ya comienzan a preocupar en su equipo.

Santos Borré suma 15 partidos oficiales consecutivos sin marcar, la última vez que lo hizo fue el 9 de mayo de 2021 vistiendo la camiseta de River en la victoria 4 a 1 ante Aldosivi. En esa ocasión puso el 2 a 1 parcial antes de cerrar el primer tiempo. 

A partir de su último gol, disputó dos partidos de Copa Libertadores, uno por Copa Argentina, tres por Eliminatorias Sudamericanas, cinco por Copa América, uno en la Copa de Alemania y cuatro por Bundesliga. Recordemos que en la Bundesliga juega de centrodelantero como referente de área y con Daichi Kamada como mediapunta y enlace del equipo, en el club lo quieren más luchador contra los centrales rivales.

En Europa ya comienzan a preocuparse por el presente sin goles de Rafael Santos Borré, ex jugador de River

 

¿PODRÁ RAFAEL SANTOS BORRÉ ENCONTRAR SU MEJOR VERSIÓN EN ALEMANIA?

 

Rafael Santos Borré comenzó con el pie derecho en el Eintracht Frankfurt, ya que su entrenador Oliver Glasner, planteó un 3-4-2-1 con el colombiano de 9, una posición que le sienta bien.

Pero el equipo sufrió varias derrotas seguidas, lo que llevó al técnico a optar por el esquema de  4-2-3-1, algo que hará que Borré tenga que sacrificarse más por el equipo y tal vez no llegue al gol. El próximo partido lo tendrá el jueves ante Fenerbahce por la primera fecha de la fase de grupos de la Europa League, donde podremos ver si comienza a acomodarse.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia