Club Atlético River Plate

En River se les caen las lágrimas: la ex joya de Gallardo que debutó en Champions League

Tras abandonar River, el defensor tuvo su presentación en el certamen europeo más importante a nivel clubes. A falta de cinco minutos, ingresó en el 1-1 final.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 17:11

A pocos meses para el cierre del año, el mundo River será testigo de una situación atípica en el ciclo de Gallardo: no gritará campeón en la temporada. Tras las eliminaciones por Copa Argentina y Copa Libertadores, se esfumaron dos posibilidades concretas y ahora todas las miradas apuntan a nivel local. Con la jornada 11 en pleno desarrollo, el Millonario se mantiene en el TOP5 de la tabla de posiciones.

Independientemente del rendimiento del equipo, la devoción de los hinchas por el entrenador es total. A lo largo de los siete años, ha logrado conquistar una docena de títulos que lo posicionan como el más ganador de la historia de la institución. Entre ellos, se impone la final en Madrid frente a Boca como el recuerdo más inolvidable de todos.

Está claro que el mayor responsable de las alegrías en el último tiempo es el Muñeco, pero también ha sido fundamental el aporte de sus dirigidos. Núñez ha sido testigo del paso de una cantidad de jugadores que se vieron potenciados bajo el ala del cuerpo técnico y, consecuentemente, pudieron dejar su huella. La lista es extensa pero, sin dudas, Gonzalo Montiel es uno de los nombres que más apego tiene con La Banda. 

Luego de haber estado cerca de abandonar River en reiteradas ocasiones, finalmente, en agosto, Cachete dio el salto a Europa sumándose a Sevilla. Y este martes llegó el turno de su debut oficial, nada más y nada menos, en Champions League. El lateral derecho ingresó al minuto 86' en la igualdad 1-1 ante Salzburgo, en un encuentro correspondiente a la jornada 1.

 

GONZALO MONTIEL NO SE OLVIDA DE RIVER

 

En la conferencia de su presentación oficial en Sevilla, Gonzalo Montiel dio la nota por una comparación particular. Allí, hizo alusión a la afición del conjunto español y se animó a establecer un paralelismo con los hinchas de River.

"Pueden esperar de mí mucha ilusión, trabajo, esfuerzo y todo lo que pueda aportar al grupo. Estoy deseando jugar en el estadio (Ramón Sánchez Pizjuán) porque me han comentado que la hinchada es muy parecida a la de River", explicó.

Gonzalo Montiel dejó River para sumarse al Sevilla y hoy hizo su debut por Champions League

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia