Club Atlético Boca Juniors

En Boca se vuelven locos: el tatuaje de Daniele De Rossi que enamora a los hinchas

A través de una imagen que se viralizó en las últimas horas, se puede apreciar una nueva muestra de cariño del italiano hacia Boca ¿Se viene su revancha como entrenador?
martes, 14 de septiembre de 2021 · 17:19

A nivel histórico, Boca es considerado uno de los clubes más importantes de Sudamérica. Títulos, récords, futbolistas, hinchas, entre otros, son algunos de los aspectos que prevalecen a la hora de argumentar su grandeza y que, incluso, logran atrapar a extranjeros que posicionan al Xeneize por encima del resto de los clubes argentinos.

Uno de los casos más emblemáticos es el de Daniele De Rossi. Transcurría el año 2019, cuando el italiano tomó la determinación de dejar Roma, el club de su vida, para cumplir el sueño de sumarse al conjunto de La Ribera. A un costado quedó lo económico: lo único que importaba era su peculiar amor y cariño por una institución que se encontraba a miles de kilómetros de su país natal.

Pese a que la estadía del emblemático mediocampista duró tan solo un año, fue suficiente para que termine de confirmar su apego. Así, no pierde oportunidad para demostrar que sigue empapado de la actualidad de Boca. En una de sus declaraciones más recientes, incluso manifestó su deseo de tener una revancha como DT, aunque aclaró que "tengo tiempo, puedo esperar, soy joven. Todavía no tengo el papel para entrenar, estoy terminado el curso y mi experiencia arrancará en Roma".

Sin embargo, el fanatismo de Daniele no queda allí y ahora decidió inmortalizarlo en la piel. A partir de una imagen que se viralizó en las últimas horas, se puede apreciar al ex futbolista con un tatuaje de la cara de una persona que porta un piluso que se destaca por los colores azul y oro, característicos del Xeneize. 

 

DANIELE DE ROSSI Y SU EXPERIENCIA EN BOCA

 

Siempre que tiene oportunidad, Daniele De Rossi aprovecha para hacer mención de su fanatismo por Boca. Pese a que no pudo estar en su plenitud física durante el año de su estadía, el italiano no se arrepiente y destacó estar agradecido por ser testigo de la efervescencia de los hinchas.

“Me sorprendieron las pequeñas cosas. El estadio, el aliento me enamoraba. A veces estaba en el banco y miraba a los hinchas. Siempre bancaban en las malas, en las buenas. En Europa pasa en el estadio, allá (en Argentina) nunca. Nunca escuché insultos, ni siquiera habiendo sido eliminados en River”, avisó al respecto.

Daniele De Rossi manifestó en varias oportunidades su cariño hacia Boca y ahora sorprendió al realizarse un tatuaje con los colores del Xeneize

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia