Selección de fútbol de Argentina

Amor por Messi: la nueva revolución por el ídolo de la Selección Argentina

Lionel Messi rompió un nuevo récord con la camiseta de la Selección Argentina, aunque este es uno mucho más particular que cualquiera de los otros que consiguió.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 11:52

En la última fecha de las eliminatorias disputadas entre el 2 y el 9 de septiembre, jornada en la que la Selección Argentina le ganó por 3-0 a Bolivia con un hat-trick de Lionel Messi, quien superó a Pelé como el máximo goleador histórico de una selección sudamericana en todas las competencias y festejó con el público la obtención de la Copa América.

Sin embargo, esto no fue todo lo que consiguió Messi durante esa noche puesto que todo lo que tiene que ver con su nombre es sensación en las redes sociales, y acá quedó demostrado una vez más. Con la camiseta de la Selección Argentina puesta y una cifra exorbitante, el astro argentino rompió un récord en China estando en Sudamérica: ¡Una locura!

Lo que sucedió fue que la foto de Messi saliendo del hotel con la Selección Argentina alcanzó las 4 millones de visualizaciones en Weibo, una red social asiática similar a Facebook o Twitter. Detalle no menor, es que su cuenta allí tiene 6 millones de seguidores, por lo que el número es muy alto en proporción al porcentaje de visitas obtenidas.

A su vez, el astro argentino viene batiendo marcas en otras plataformas como Instagram o Twitter desde su llegada al PSG que revolucionó directamente el mundo del fútbol. El fenómeno Messi viene cada vez con más fuerza y ahora llegó hasta China con una marca muy difícil de quebrar.

 

 

MESSI, EL GIGANTE DE LAS REDES SOCIALES QUE SIGUE ROMPIENDO RÉCORDS

 

El pasado primero de mayo, Lionel Messi alcanzó los 200 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, aunque decidió no celebrarlo. Meses después, alcanzaría otro hito con su foto de presentación en el PSG, la cual es la publicación más likeada de un deportista en dicha plataforma, dejando atrás a la de Cristiano Ronaldo con Maradona en la fecha de su fallecimiento.

Lionel Messi obtuvo un nuevo récord con la camiseta de la Selección Argentina.

A su vez, sus fotos con la Copa América también se metieron entre las más likeadas del mundo con cifras que superan los 20 millones de me gusta y contando. Además, el video de presentación que posteo PSG en Twitter durante su llegada fue récord de likes, aunque el retorno de Cristiano Ronaldo al Manchester United lo superó en la ultima semana. Sin duda alguna, Messi puede con todo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia