Club Atlético Boca Juniors

¿Scaloni hace preocupar a Boca? Battaglia atento a una fuerte decisión del entrenador de la Selección Argentina

Sebastian Battaglia está atento a una decisión de Lionel Scaloni en la Selección Argentina ya que puede afectar directamente a Boca. ¿Pierde a su figura el Xeneize?
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 00:15

Jugar en Boca para cualquiera es motivo de ser visto por todo el mundo. Para bien o para mal, el nivel que muestre en cancha cada jugador será analizado por lupa y eso te abre diferentes puertas.

Una de ellas, y la más importante tal vez es la de la Selección Argentina. Así fue como grandes apellidos llegaron al Xeneize con la ilusión de poder tener un lugar en la albiceleste.

Así fue como a Agustín Rossi se le dio de manera repentina una citación por Lionel Scaloni que pocos imaginaban. El arquero de Boca pasó de ser prestado porque su lugar era ocupado por Esteban Andrada, a ser titular indiscutido.

Pero lo que en Boca era alegría hasta hace semanas ahora pasa a ser una preocupación para lo que viene. Es que en la próxima fecha FIFA el campeonato argentino no se detiene y en el Xeneize temen que Rossi sea nuevamente citado por la gran imagen que dejó en los entrenamientos de la Selección Argentina. ¿Qué hará Scaloni?

¿CUÁNDO SE JUEGA LA PRÓXIMA TRIPLE FECHA DE ELIMINATORIAS PARA LA SELECCIÓN ARGENTINA?

 

La última triple jornada para la Selección Argentina fue todo festejo. Por eso ahora se espera con ansias la siguiente jornada para ver a Messi y compañía dentro de la cancha.

Aunque para Boca puede ser un dolor de cabeza ya que las Eliminatorias se jugarían a partir del 14 de octubre, momento en donde estará la Liga Profesional de Fútbol al rojo vivo, jugándose la fecha 14. 

En Boca hay preocupación por la posible citación de Agustín Rossi la próxima jornada de la Selección Argentina en las Eliminatorias

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia