Club Atlético Boca Juniors

¿Otro acierto de Riquelme? Boca lo dejó ir y su nivel decayó notoriamente

A pesar que muchos lo criticaban con su decisión, Juan Román Riquelme habría tomado la decisión correcta sobre la salida de una ex figura de Boca.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 23:10

Pasó un nuevo mercado de pases, donde Juan Román Riquelme fue el que más trabajó en Boca. No solo porque intentó conseguir grandes refuerzos, sino que también padeció varias salidas importantes. 

Si bien Juan Román Riquelme buscó un recambio importante en el plantel de Miguel Ángel Russo, antes, y de Sebastián Battaglia, ahora, algunas decisiones fueron muy criticas. 

Una de esas y la que más ruido hizo fue la partida de Esteban Andrada, que durante el semestre pasado ya Miguel Ángel Russo no lo utilizaba y sorprendía por elegir a Agustín Rossi. A pesar de que algunos hinchas no lo entendía, el tiempo le terminó dando la razón a Juan Román Riquelme en Boca

No solo porque Agustín Rossi está pasando un gran momento, sino que Esteban Andrada, ya en el semestre pasado, bajó mucho su desempeño. A tal punto, que en Rayados de Monterrey perdió el puesto con Luis Cárdenas, como ocurrió en el último encuentro ante Atlas y en México no para de recibir críticas por parte de la afición y también del periodismo. 

 

 

ESTEBAN ANDRADA TAMBIÉN PERDIÓ CONSIDERACIÓN EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

A pesar que la idea de su salida de Boca era irse para dar un salto de calidad a nivel económico y también deportivo, esto último por ahora viene fallando Esteban Andrada porque no consigue mostrar sus mejores desempeños. 

Esteban Andrada perdió lugar en la Selección Argentina

Esto quedó reflejado no solo en el último partido de Rayados de Monterrey, sino también en la Selección Argentina, donde Lionel Scaloni tiene otros arqueros por delante de él como son los casos de Emiliano Martínez, Franco Armani, Juan Musso y Gerónimo Rulli entre otros. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia