Selección de fútbol de Argentina

Messi no para de llorar: la increíble revelación de una figura de la Selección Argentina sobre Leo

Luego de ganar la Copa América, Lionel Messi cambió su estado de ánimo y la Selección Argentina está más unida que nunca al punto tal que una de las estrellas de la Albiceleste contó cómo vive el astro argentino este presente.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 14:59

Luego de tres finales perdidas de manera consecutiva, la Selección Argentina finalmente pudo gritar campeón y en un contexto más que especial. Con Lionel Messi a la cabeza y en el Maracaná con algunos argentinos que llegaron, los de Lionel Scaloni le ganaron a Brasil y se quedaron con la Copa América luego de varios obstáculos.

Rápidamente todas las miradas se fueron con el capitán de Argentina, Lionel Messi, quien todavía está festejando la obtención de este título tras varios años de negarse. Tal es la alegría del astro argentino que hasta el día de hoy no para y la semana pasada se lo vio emocionado en El Monumental durante los festejos con la vuelta del público.

Uno de los compañeros más cercanos que tiene Leo es Ángel Di María, quien al verlo emocionado nuevamente se acercó para estar junto a él en este momento tan especial: "El otro día se puso a llorar en el Monumental y le pedí que deje de llorar, que ya estaba, pero me di cuenta que era algo que lo tenía adentro, que lo sentía. Se terminó de soltar ese poco que le quedaba adentro. Ahora está muy feliz y sonriente todos los días. Le hace bien al fútbol", aseguró Fideo.

Sumado a esto, Di María y Messi ahora también comparten equipo en PSG y el día a día entre ambos los llevó a ser más cercanos todavía y a verlo de una manera diferente a cuando se cruzaban únicamente con la Albiceleste: "Veo espectacular a Messi. Está suelto y feliz. Estoy contento por él. Nosotros lo sentimos pero el nombre Messi es el primero que sale y al que liquidan siempre, esa presión es terrible", reconoció el atacante ex Manchester United y Real Madrid.

 

ÁNGEL DI MARIA Y SU VIDA LUEGO DE SER CAMPEÓN DE AMÉRICA CON LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Tras varios años de títulos negados con Argentina, finalmente a Ángel Di María se le dio y ahora tiene días más relajados, como explicó que le ocurría a Lionel Messi. Tal es así que reconoció que hasta sus vacaciones fueron distintas al poder levantar la Copa América con la Albiceleste.

"Nos liberó ser campeones. Después de eso las vacaciones fueron muy lindas. Antes no estábamos al 100 por ciento de vacaciones porque nos quedábamos mal, con sabor amargo. Creo que esta vez nos soltamos demasiados, la felicidad fue absoluta. Hicimos que la gente se ilusione otra vez llegando a finales del mundo y Copa América. Jugábamos bien pero no se daba y fue este año. estaba escrito para que se de esta manera", concluyó Di María en ESPN.

Ángel Di María habló de la emoción de Lionel Messi en el partido de la Selección Argentina en el Monumental ante su gente

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia