Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina lo posicionó: los gigantes de Europa que se pelean por una figura de Scaloni

Luego de lo que fue su gran actuación en la Selección Argentina, varios clubes europeos pelean por tenerlo, entre ellos, un director técnico ex River quiere tomar la delantera.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 19:28

Lionel Scaloni empezó su ciclo en la Selección Argentina mirado de reojos. Llegaba con poca experiencia y los opinólogos creían que no tenía los laureles suficientes para tomar el mando de la Albiceleste. Sin embargo, Claudio Tapia, presidente de la AFA, ignoró los comentarios y lo bancó.

Para colmo, cuando Scaloni dio la lista de los jugadores que iba a citar a la Copa América y Eliminatorias Sudamericanas, sorprendió por el recambio que hizo, y despertó aún más las dudas que había sobre él. El resto es lo que ya conocemos, obtuvo la Copa América y cerró la boca de todos.

Pero más allá de eso, terminó acertando en los cambios que hizo. Uno de ellos, fue la inclusión de Emiliano Martínez en el arco. Sacudiendo un puesto que siempre es complicado. 'Dibu' se ganó el cariño y el respeto de todos, y ahora es un indiscutido bajo los tres palos.

Sus buenas actuaciones hicieron que muchos equipos europeos pongan sus ojos en el actual jugador del Aston Villa. Uno de ellos es el Atlético Madrid del 'Cholo' Simeone, pero que por más que lo intenta, no logra quedárselo.

 

LA JUVENTUS MIRA A EMILIANO MARTÍNEZ

 

Ante la negativa, por ahora, hacia el Atlético Madrid, por parte de Emiliano Martínez, cada vez toma más fuerza el interés de la Juventus. Según el medio italiano Calcio Mercato, Dibu sería la primera opción para ponerse los guantes del conjunto turinés.

Recordemos que Aston Villa desembolsó en el último septiembre cerca de 22 millones de dólares por el marplatense, que se convirtió en el arquero nacional más caro de toda la historia, y no lo dejará marchar tan fácilmente, a excepción que llegue una propuesta inmejorable.

El Atlético Madrid del Cholo SImeone no es el único que quiere a Emiliano Martínez, ya que la Juventus se metió en la pelea

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia