Club Atlético Boca Juniors

Boca y River lo quieren, ¿ahora también Scaloni en la Selección Argentina?

En la Selección Argentina ya tienen la cabeza puesta en las Eliminatorias de octubre y Lionel Scaloni apunta a citar a un futbolista pretendido por Boca y River. ¿Será compañero de Messi?
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 12:33

Luego de tres fechas de eliminatorias con saldo positivo para la Selección Argentina (dos victorias y un partido suspendido a la espera de una resolución), Lionel Scaloni ya comenzó a trabajar en las jornadas de octubre y ya piensa en nuevos nombres a incluir en su lista.

Lo cierto es que, en el último tiempo, ha tenido varias bajas y planea innovar con nombres no tan comunes en la Argentina. Entre ellos, se destaca un atacante del medio local pretendido por Boca y River, pero que su equipo únicamente lo quiere vender a Europa para sacar más dinero, el cual serían varios millones de euros en concreto.

Si bien es una posibilidad, en las últimas horas su apellido tomó mucha fuerza y, si algún delantero de la Albiceleste se lesiona, Facundo Farías sería el reemplazante, según las intenciones de Scaloni. El delantero de Colón es la gran revelación de la Liga Profesional y todos se pelean por contratarlo, incluso Millonarios y Xeneizes.

Desde Europa también lo siguen de cerca pero, por ahora, Farías la rompe en el Sabalero, al punto tal que lo ven con cualidades de selección. Por el momento, nadie se comunicó con él ni formó parte de las juveniles, aunque el entrenador de la Selección Argentina busca romper con todos los esquemas instalados.

 

 

¿QUÉ OTROS NOMBRES MANEJA SCALONI PARA LA SELECCIÓN ARGENTINA?

 

Además de Facundo Farías, Lionel Scaloni tiene en vista a otros futbolistas tanto del medio local como del exterior, donde muchos argentinos la vienen rompiendo. Del fútbol argentino, Agustín Rossi (convocado ante Bolivia), Thiago AlmadaMarcos Rojo pican en punta, además de Armani y Julián Álvarez, que fueron convocados anteriormente.

Facundo Farías, la joya de Colón que quieren River y Boca, está en los planes de Scaloni para la Selección Argentina.

En Europa hay muchos más nombres de jerarquía, pero los más llamativos son Marcos Senesi para la defensa, Mauro Icardi en caso de que mantenga su gran cuota goleadora y un posible retorno de Sergio Agüero, si se recupera de la lesión que lo marginó de la última convocatoria. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia