Selección de fútbol de Argentina

Scaloni toma nota: ¿Recupera tres soldados en la Selección Argentina?

A pesar que la semana pasada cerró una triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Scaloni ya planifica las jornadas de octubre, en el que tendría algunos regresos en la Selección Argentina.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 18:26

Más allá de que acaba de cerrarse una triple jornadas de Eliminatorias Sudamericanas hace algunos días atrás, Lionel Scaloni ya empezó a pensar en lo que será la triple fecha de octubre, donde la Selección Argentina enfrentará a Paraguay, Uruguay y Perú. 

Justamente en la última citación, Lionel Scaloni ha sufrido varias lesiones de jugadores importantes y se ha dado el lujo de poder reemplazarlo de gran manera. Pero hay tres figuras que preparan sus retornos. 

Se trata de Lucas Alario, Sergio Agüero y Mauro Icardi. El delantero que más complicado tiene su regreso a la Selección Argentina es el Kun ya que aún no está recuperado al 100 por ciento de su gemelo derecho, mientras que el Pipa y el atacante del PSG, ya están sumando minutos en sus respectivas ligas. 

El problema que va a tener Lionel Scaloni es que, va a tener que decidir entre llamar a Lucas Alario o a Mauro Icardi debido a la superpoblación que tiene la Selección Argentina en la posición de delantero centro. Al entrenador le gusta más el atacante ex River, que aún no ha logrado marcar en lo que va de Bundesliga, sobre el que milita en Francia. 

 

 

SERGIO AGÜERO Y UNA PREOCUPACIÓN EN LA SELECCIÓN ARGENTINA Y BARCELONA

 

Sergio Agüero ha sufrido muchas lesiones en el último tiempo, donde el pasado mes padeció la rotura de un tendón interno en el gemelo derecho que lo dejó afuera de la Selección Argentina.

Agüero tendrá que esperar

El tiempo que estima el Barcelona es aproximadamente de 10 semanas para la recuperación del delantero argentino, quien estaría para volver en mediados de octubre y se perdería mínimo 8 fechas de liga sumando las 3 primeras de Champions League. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia