Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni tiene nuevo arquero? La figura de la Seleccion Argentina que le quiere sacar el lugar a Martinez

De cara a la próxima jornada de Eliminatorias, en la Selección Argentina ya saben que Scaloni tiene un arquero extra por si algo le pasa a Dibu Martínez.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 20:34

En la Selección Argentina están repletos de alegría. Después de conquistar la Copa América y conseguir los tres puntos ante Venezuela y Bolivia, mientras aguardan por una resolución respecto a lo que sucederá con el partido frente a Brasil, que se suspendió por el ingreso de las autoridades sanitarias brasileñas, piensan en lo que serán los próximos compromisos ante Paraguay, Uruguay y Perú.

Si bien ante Bolivia no pudo estar presente Emiliano Martínez, ya que había acordado con Aston Villa que solamente disputaría los primeros encuentros, Lionel Scaloni ya sabe que, en caso de que Dibu no pueda estar de cara al futuro, tendrá un nuevo arquero que está decidido a sacarle el puesto al surgido en las inferiores de Independiente.

Durante el entrenamiento de Sevilla, fue Marcos Acuña quien se calzó los guantes y chicaneó al arquero de la Albiceleste: "Mirá que te saco el puesto", colocó como pie de foto en la imagen que se lo ve tomando la pelota con ambas manos, además de haber mencionado a Emiliano Martínez.

Sin embargo, la chicana del Huevo no quedó allí. Dibu, fiel a su estilo jocoso, le respondió a través de Twitter, pero fue mucho más allá: "Buaaaa. Mirá que te la tiro arriba y no llegás", escribió el arquero de la Selección Argentina, haciendo referencia a la baja estatura del ex mediocampista de Racing, con quien fue campeón en 2014. La buena onda en la Albiceleste sigue a flor de piel.

 

 

¿CUÁNDO VUELVE A JUGAR LA SELECCIÓN ARGENTINA?

 

Después de golear a Bolivia, con festejos por la obtención de la Copa América, la Selección Argentina quedó muy bien posicionada de cara a la clasificación para Qatar 2022. Y, sin duda alguna, los hinchas quieren volver a ver a Messi y compañía.

Marcos Acuña chicaneó a Dibu Martínez y

Los próximos compromisos de Argentina serán ante Paraguay, el jueves 7 de octubre en Asunción, mientras que el domingo 10 será local de Uruguay, y el jueves 14, también será local de Perú. Estos últimos dos compromisos, por el momento, no tienen sede definida, por lo que se baraja la chance de que vuelva a ser en River, aunque también aparecen las opciones de jugar en Córdoba, Santiago del Estero o San Juan.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia