Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni lo llama? El ex Boca que puede aparecer en la Selección Argentina

En la Selección Argentina ya comenzaron a pensar en la próxima tiple fecha FIFA y, para la sorpresa de muchos, Lionel Scaloni tendría en cuenta a un ex Boca para que calce la celeste y blanca.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 11:44

Argentina dio vuelta la página y dejó muy atrás lo que fueron los encuentros frente a Venezuela, Brasil y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas. Pero Scaloni no deja de trabajar y ya piensa en lo que se vendrá, donde la Albiceleste se enfrentará con Paraguay, Uruguay y Perú.

En base a lo que será la próxima nómina de convocados, el técnico de la Selección Argentina está analizando en convocar a un ex futbolista de Boca que se encuentra en Europa y la rompe todos los fines de semana. De esta manera, Scaloni hablará con Leonardo Balerdi en los próximos días para asegurarle que la chance está vigente.

El defensor de Olympique de Marsella tiene muchísima continuidad desde que Sampaoli se hizo cargo del equipo francés, luego de la salida de André Villas-Boas. De hecho, Balerdi ya tuvo participación bajo el mandato de Scaloni en la Selección Argentina, donde disputó 10 minutos frente a México, en lo que fue la goleada por 4-0, bajo un amistoso disputado en Estados Unidos. 

Si bien no tuvo la chance de convertir un gol, ni de colaborar demasiado con el triunfo, Balerdi pudo debutar con la Albiceleste y para Scaloni el rendimiento fue aceptable. Gracias al gran rendimiento que mantiene actualmente en la Ligue 1, donde disputó tres de cinco partidos (fue expulsado ante Bordeaux y recibió dos jornadas de suspensión), el ex defensor de Boca tendrá grandes chances de meterse en la nómina.

 

 

SCALONI PIENSA EN OTROS FUTBOLISTAS, ADEMÁS DE BALERDI

 

El ex defensor de Boca no es el único que tendría un regreso a la Selección Argentina. Scaloni piensa en varios nombres que podrían volver a tener una chance en el combinado nacional y, además de Leonardo Balerdi, aparecen nombres de la talla de Mauro Icardi y Lucas Alario.

Leonardo Balerdi está en la mira de Lionel Scaloni para la próxima convocatoria de la Selección Argentina.

Sin embargo, también surgen los nombres de Lucas Ocampos, Sergio Agüero, Marcos Senesi, como los más destacados de Europa, mientras que del fútbol argentino aparecen figuras como Marcos Rojo, Enzo Pérez y Leonardo Sigali.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia