Selección de fútbol de Argentina

Scaloni conducción: la particular boleta de la Selección Argentina

En medio de las Elecciones Legislativas, apareció una boleta muy llamativa en donde postularon a Lionel Scaloni, el técnico de la Selección Argentina que conquistó América en tierras brasileñas.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 12:28

Mientras se desarrollan las Elecciones Legislativas en toda la República Argentina, el ingenio colectivo no se hizo esperar. Y claro, siempre habrá alguien que postule a una figura nacional que no tenga nada que ver con la política.

Así sucedió con Lionel Scaloni, el técnico de la Selección Argentina, que apareció en una boleta para ser votado por algún ciudadano que tomó la decisión de no elegir a ninguno de los candidatos, como son los casos de Javier Milei, Victoria Tolosa Paz, Diego Santilli, Facundo Manes, Florencio Randazzo y Nicolás Del Caño, entre otros.

En la boleta donde aparece Scaloni como candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, también lo acompañan todos los futbolistas que se consagraron campeones de la Copa América en Brasil. Eso sí, Lionel Messi figura como uno de los titulares en la fórmula. Y lo curioso de todo esto, es que el partido fue llamado "La Scaloneta".

Claramente, el público argentino quedó enamorado de la Selección Argentina y también de Lionel Scaloni, luego de que el entrenador cortara la sequía de 28 años sin títulos. Y, como siempre, el ingenio argento dominará en las redes sociales, pero también en las escuelas donde se llevan a cabo las votaciones.

 

 

MESSI YA HABÍA SIDO VOTADO, PERO NO EN LAS ELECCIONES DE ARGENTINA

 

Cuando aún se encontraba en Barcelona, el mejor futbolista del mundo ya se había viralizado como un candidato a presidente, pero en los Estados Unidos. Sí, la población estadounidense también tiene devoción por Lionel Messi y querían que compitiera frente a Donald Trump que, en aquel entonces, fue el presidente electo.

Scaloni fue votado como Diputado Nacional en las Elecciones Legislativas.

La Pulga solamente recibió un voto, pero en la mesa de escrutinio estadounidense no lo consideraron, por lo que fue directo al triunfo de Donald Trump. ¿Qué sucederá con el voto que se le otorgó a Lionel Scaloni y compañía tras obtener la Copa América?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia