Club Atlético River Plate

En River lo quieren de vuelta: el ex Selección Argentina que sigue vigente en el exterior

Con el correr de los años, la vigencia no caduca y el ex futbolista de la Selección Argentina, que quieren disfrutar en River, la sigue metiendo en el exterior. ¿Gallardo le pegará un llamadito?
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 11:00

A lo largo de todo este tiempo, si hay algo que no se vencieron fueron los goles en el fútbol mundial. Y después de romperla por toda Europa, además de hacerlo en la Selección Argentina, un ex jugador de River volvió a demostrarle a todos que los años no pasan.

Y justamente, en el Millonario necesitan un delantero que le asegure varios goles a Marcelo Gallardo y que los hinchas puedan disfrutar, ya que de a poco regresarán a los estadios. ¿Será el momento en que el técnico de River lo llame?

Bajo el marco de la fecha 24 de la MLS, Gonzalo Higuaín volvió a convertir un gol para que Inter Miami pueda quedarse con la victoria, por 1-0, sobre Columbus Crew. Después de un tremendo error por parte del zaguero central, el Pipa no perdonó y marcó el único grito de la noche de Fort Lauderdale.

De esta manera, el ex delantero de la Selección Argentina, que en River están deseando con repatriar, llegó a los 9 goles en lo que va del certamen estadounidense. Y aún queda más que claro que, a pesar de los 33 años que conlleva en su espalda, está más vigente que nunca.

 

 

LA CHANCE DE QUE HIGUAÍN REGRESE A RIVER

 

Gonzalo Higuaín se formó en las inferiores River y le dejó un gran dinero al club cuando fue transferido al Real Madrid. Luego de hacer una estupenda carrera a lo largo de toda Europa, el Pipa se radicó en Estados Unidos y, desde el Millo quieren volver a verlo.

Gonzalo Higuaín la sigue rompiendo en la MLS y convirtió en el triunfo de Inter Miami. ¿River lo llamará?

Más allá de todos los pedidos que le hacen los hinchas, Higuaín fue claro con el posible retorno: "La vuelta a Argentina, con todo el cariño y respeto que le tengo a River, no se va a dar. Tengo 33 años y veo mi futuro acá. Voy a disfrutar lo que es jugar al fútbol en esta liga y después ya está", sostuvo el Pipa en diálogo con ESPN. Claramente, los fanáticos deberán quedarse con las ganas.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia