Club Atlético Boca Juniors

¿En Boca están atentos? Mojada de oreja a Riquelme y tributo al 10

Mientras Juan Román Riquelme veía a un ex Boca y lo ponía dentro de una lista de posibles refuerzos se encontró con un tributo en Europa de su sello característico. ¿Y si lo llamás?
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 00:15

Juan Román Riquelme hace meses decidió meterse en el barro del fútbol y ser vicepresidente de Boca, bajando el póster de ídolo y tomando decisiones importantes para el presente y futuro del club.

Pero más allá de su nueva visión como dirigente, y el estar planificando cada día que pasa que jugadores puede ir a comprar junto al Consejo de Fútbol en Boca, dentro del deporte su apellido es reconocido a nivel mundial.

Si bien su paso más importante en el viejo continente fue en el Villarreal, Riquelme dejó una huella imborrable, dándole ilusiones a un equipo modesto de pelear ante los poderosos la Champions League.

Hoy, mientras el 10 observaba a un ex Boca que ya tuvo en carpeta y tiene chances de volver para retirarse en el equipo, se encontró con un gesto de un compañero que seguro fue motivo de orgullo. El polaco Filip Jogiello marcó un gol para el Brescia en la segunda de Italia y lo festejó con el Topo Gigio que inmortalizó Riquelme en la Bombonera. ¿Lo tendrá de ídolo?

El Filip Jogiello rindió tributo a Juan Román Riquelme en su gol del Brescia

JUAN ROMÁN RIQUELME SIGUE A RODRIGO PALACIO EN EL BRESCIA

 

La carpeta de posibles refuerzos para Boca es muy extensa. Dentro de ella se encuentras jugadores de la elite mundial, y también aquellos que ya han tenido un paso en el club dejando una gran imagen.

Así es como el nombre de Rodrigo Palacio aparece y es uno de los posibles jugadores que puede retornar para retirarse con la camiseta de Boca. El punta hoy se encuentra jugando en la segunda de Italia, para el Brescia. ¿Habrá un llamado a fin de año?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia