Club Atlético River Plate

¿Como Gallardo no lo esperó? El ex River que no para de brillar y apunta a volver a la Seleccion Argentina

En River se lamentan haber rematado a esta pieza que se destaca en el fútbol europeo y que viene siendo seguido de cerca por la Selección Argentina de Lionel Scaloni. 
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 14:07

Marcelo Gallardo tuvo miles de aciertos en River y las vitrinas del museo lo deja en evidencia. Sin embargo, hay que reconocer que a veces en Muñeco no le pega en los juveniles que terminan de explotar lejos del Millonario.

En un caso muy específico, Facundo Medina comenzó con los primeros llamados de Marcelo Gallardo, pero la poca continuidad brindada por el Muñeco hizo que el defensor sume minutos lejos de Núñez y eso le vale este gran presente que vive.

Facundo Medina es un jugador indispensable para el Lens de Francia y eso se notó en esta jornada de la Ligue 1. El conjunto en el que milita el defensor derrotó 3 a 2 al Bordeaux y el 2 a 0 provisorio lo anotó el ex River, que aprovechó un centro desdela derecha para convertir de cabeza un lindo tanto

Este momento se vive desde hace unos meses, ya que Medina es seguido de cerca por Lionel Scaloni, quien hace un tiempo lo llamó para que integre ala convocatoria en una doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Argentina.

 

 

LA EXPLOSIÓN DE FACUNDO MEDINA EN EL FÚTBOL EUROPEO

 

El poco tiempo que Marcelo Gallardo le daba en River provocó que Facundo Medina busque más minutos en otro club. El defensor fue vendido por menos de un millón de dólares a Talleres de Córdoba, donde agrandó su figura siendo un juvenil destacado.

Medina volvió a convertir en Francia

Su buen momento en Córdoba permitió que el Lens de Francia ponga en mesa tres millones y medio de euros para adquirir el pase y viva este momento, en el que también tuvo sondeos para ser comprado por el Manchester United

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia