Selección Argentina

Como en la Selección Argentina: la figura de Scaloni que sigue de racha

Los delanteros de Lionel Scaloni siguen de racha tras finalizar la triple jornada de eliminatorias con la Selección Argentina. Uno de ellos hoy volvió a marcar en Europa y busca mantener su nivel.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 10:56

Las 3 fechas de eliminatorias rumbo a Qatar 2022 generaron mucha controversia. Una parte del fútbol estaba en contra de ellas porque los jugadores perdían mucho tiempo en sus clubes mientras que otro sector respaldó a las Selecciones, como por ejemplo Italia que cedió a sus futbolistas a la Selección Argentina.

Una vez que finalizaron estos compromisos internacionales los futbolistas regresaron a sus equipos y a más de uno le dieron descanso para evitar fatigas o lesiones mientras que otros, que son mega figuras, los hicieron jugar igual. Uno de estos casos es el de uno los nombres más destacados que tiene Scaloni en su plantel que incluso hoy volvió a convertir.

Iban 44 minutos del primer tiempo cuando Nicoló Barella tiró un centro desde el sector derecho para que, por el segundo palo, aparezca completamente solo Lautaro Martinez, quien la tomó de volea y puso el 2 a 1 parcial en el marcador en favor del Inter. Para su lamento, Auguello igualó el partido para Sampdoria a los 47' y decretó el empate que había comenzado en favor del Inter con el gol de Dimarco de tiro libre.

De este modo, el Toro prolongó su enorme presente en Europa con dos tantos en misma cantidad de encuentros disputados por Serie A mientras que también tiene otro por Copa Italia. A su vez, Scaloni estuvo muy atento a este encuentro porque a los 62 minutos Martinez salió pero en su lugar ingresó Joaquín Correa, otra de las estrellas de la Selección Argentina que está pasando por un gran momento en el Viejo Continente.

LOS NÚMEROS DE LAUTARO MARTÍNEZ QUE ILUSIONAN A LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

En lo que va del año, lleva 2 por Serie A, 1 por Copa Italia y varios con la Selección Argentina. En la última Copa América marcó 3 goles en 6 encuentros mientras que por Eliminatorias convirtió otros 3 además de 2 asistencias en 8 encuentros (sin contar el suspendido contra Brasil). Es uno de los pocos futbolistas que sumó minutos en todos los partidos de la Albiceleste al mando de Scaloni y se perfila para ser una de las revelaciones del próximo mundial.

Como si esto fuese poco, fue uno de los máximos artilleros la temporada pasada en Italia mientras que también es el jugador más caro de su liga con una cotización de 80 millones de euros a sus 24 años. Con estas alucinantes cifras, Martínez parece ser el socio ideal para Messi en busca de la hazaña en su último mundial el próximo año.

El delantero de la Selección Argentina Lautaro Martínez sigue intratable y convirtió en su vuelta al Inter ante la Sampdoria

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia