Club Atlético Boca Juniors

¿Boca se queda con las ganas? El gigante de Brasil que ahora va por un ex Selección Argentina

Todo Boca se lamenta la posible llegada de una figura que supo brillar con la Selección Argentina y que tiene en sus manos una oferta de un importante club de Brasil.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 13:28

El mercado de pases brasilero es absolutamente voraz desde hace un tiempo. El poderío económico en Brasil supera notablemente al resto de los clubes del continente, como es el caso de Boca que es el mejor plantado en el país, y eso queda evidenciado en las últimas dos Copas Libertadores y en esta edición con tres brasileros de cuatro en semis, donde se refuerzan con figuras de Europa como es el caso de un ex Selección Argentina. 

En esta ocasión, la gran adquisición podría ser Sergio Romero. El arquero quedó libre del Manchester United hace tiempo y ahora tiene la posibilidad de regresar a Sudamérica para ponerse el buzo de un gigante, donde en Boca se lamentan porque lo tenía apuntado para suplantar a Agustín Rossi y anteriormente a Esteban Andrada

Después de que cierre el libro de pases en Europa y no pueda concretar su llegada a ninguna liga importante, el Flamengo, que hace poco adquirió el pase de David Luiz, puso sus ojos en Sergio Romero. Es por eso que ahora aceleró las charlas para poder completar un equipazo. 

Para la fortuna de Boca, Agustín Rossi está en un gran presente como el titular del arco. Los hinchas no piensan tanto en el arquero que fue finalista mundial y sudamericano con la Selección Argentina, ya que los rendimientos del actual titular de Sebastián Battaglia le valieron un llamado de Lionel Scaloni.

 

 

BOCA Y RIVER NO PUEDEN COMPETIR CON EL PODERÍO DE BRASIL

 

Uno de los primeros casos que llamó la atención en Argentina fue el de Flamengo. El Mengao fue el gran candidato a ganar la Copa Libertadores en 2019 por la cantidad de figuras y así fue en la final de Lima ante el River de Marcelo Gallardo

Sergio Romero puede terminar en el Flamengo

Paso el tiempo y no solo mantiene la base, sino que potenció el nivel. Como si fuera poco, otros clubes como Palmeiras y Atlético Mineiro son los que aprovechan la inyección económica para grandes compras. Por algo estos tres son semifinalistas de la actual Libertadores por lo que River y Boca ya quedan lejos de poder competir para tener grandes figuras.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia