Club Atlético Boca Juniors

¿Acá se equivocó Riquelme? La economía de Boca lo sacó del club y ahora la rompe en un país vecino

Más allá que Juan Román Riquelme encontró a los jugadores indicados en esa posición, en su momento era la gran figura de Boca y hoy la rompe en el exterior. ¿Era para retenerlo?
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 23:15

Muchos son los jugadores que han pasado en el último tiempo por Boca. Algunos dejaron un gran huella, otros son reconocidos, y el restante en algún punto fueron criticados.

Desde que asumió Juan Román Riquelme como vicepresidente del club tuvo como premisa tratar de seducir a jugador de Selección para traer a Boca. Pero también otro de los puntos destacados fueron las maneras en que algunos futbolistas se terminaron yendo del club.

Uno de ellos fue Junior Alonso, que era una de las grandes figuras que tenía Boca, estandarte de la defensa y clave en la creación de juego siendo el primer pase limpio para los volantes, pero que de un día para el otro decidió irse.

Su nuevo lugar fue Atlético Mineiro, lugar donde hoy la rompe y es titular indiscutido. En la última participación de su equipo, Junior Alonso marcó un gol, en la victoria por 2 a 0 ante Fortaleza.

JUAN ROMÁN RIQUELME ELIGIÓ A MARCOS ROJO COMO REEMPLAZANTE DE JUNIOR ALONSO EN BOCA Y NO SE EQUIVOCÓ

 

Lo que a priori parecía un mal negocio para Juan Román Riquelme con la salida repentina de Junior Alonso, le terminó saliendo muy bien y hoy es ovacionada.

Es que a partir de ello, el vicepresidente de Boca fue a buscar a Marcos Rojo y lo logró traer del Manchester United. Hoy, el central es no solo la gran figura del equipo sino de los mejores jugadores que tiene el campeonato y que piden Selección Argentina.

Juan Román Riquelme se agarra la cabeza al ver el gran presente de Junior Alonso en Atlético Mineiro

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia