Selección de fútbol de Argentina

Scaloni lo mira para la Selección Argentina: la joya del Inter que ilusiona junto a Lautaro y Correa

Luego de la incorporación de Joaquín Correa, Inter cuenta con otra joya argentina para acompañar a Lautaro Martínez, ¿Tendrá futuro en la Selección Argentina?
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 12:00

Hoy en día, los futbolistas se van cada vez más chicos a Europa. Las comunicaciones y el alcance de los clubes creció y apuntan a fichar jóvenes promesas del fútbol argentino con más frecuencia que antes. Tal es así que Inter, donde la rompen Lautaro Martínez y Joaquín Correa, ambos miembros de la Selección Argentina.

Sin embargo, no son los únicos argentinos que brillan en el Inter de Milán, puesto qué hay un joven de 18 años que ya fue al banco de suplentes del plantel profesional y lo tildan como una enorme joya a futuro. Sin experiencia en la primera de nuestro país, se fue a Europa con su padre y todos hablan de su enorme talento.

Es un nombre para apuntar, ya que puede vestir la Albiceleste en un futuro, aunque Italia también lo quiere. Se trata de Franco Carboni, delantero convertido a carrilero por izquierda que se luce en el Neroazurro con varios sudamericanos: “Es muy lindo. Con los sudamericanos, por ejemplo, nos llevamos muy bien, aunque todo el plantel me recibió de la mejor manera. Además, es un orgullo compartir el día a día con Javier Zanetti (vicepresidente de Inter), que siempre está a disposición para cruzar unas palabras o darme algún consejo. Estoy viviendo un sueño, pero no me conformo con eso”, reconoció.

A su vez, el hijo de Ezequiel Carboni, ex futbolista de Lanús, Banfield y Catania, resaltó el talento de Lautaro Martínez, con quien convive día a día: “En ese nivel son todos buenos jugadores. A Lautaro le he visto hacer goles increíbles. Alexis Sánchez y Arturo Vidal tienen una calidad tremenda. Ven pases donde otros no los ven. Y a veces te quedás preguntándote: ¿Cómo hicieron eso?”, resaltó.

 

 

FRANCO CARBONI Y SU ILUSIÓN DE JUGAR CON LA SELECCIÓN ARGENTINA, ¿CON LAUTARO MARTÍNEZ Y CORREA?

 

Si bien formó parte de las juveniles de la Selección de Italia, aún puede vestir la Albiceleste y sueña con que ese día llegue más temprano que tarde. Su relación con Correa y Martínez lo acercan bastante, aunque por ahora no está en los planes de Scaloni.

Lautaro Martínez y Joaquín Correa la rompen en Inter, que se ilusiona, al igual que Scaloni, con Franco Carboni. ¿Lo veremos en la Selección Argentina?

“Si bien tengo doble ciudadanía, todo jugador argentino sueña con vestir alguna vez esa camiseta. Según tengo entendido, mientras no debute en Italia, la posibilidad de jugar para la Argentina está. De todos modos, estoy muy feliz de haber sido convocado y soy un agradecido a Italia por la oportunidad”, concluyó Franco Carboni, en diálogo con Olé.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia