Selección Argentina

Scaloni está atento: sin Dybala, Juventus tuvo a la próxima joya Argentina para citar a la Selección Argentina

Con Paulo Dybala recién llegado a Argentina, la Juventus sigue sin ganar en la Serie A, pero Lionel Scaloni observó el partido para ver si sumaba minutos una promesa de la Selección Argentina.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 15:07

Un gran objetivo se cumplió en la Selección Argentina. Tras pocos años de proyecto, Lionel Scaloni fue eficaz y logró la Copa América, pero el entrenador sigue moviéndose para clasificar al Mundial de Qatar y así dar pelea en la próxima cita del 2022.

Su idea de armar el plantel albiceleste trasladó su vista para la ciudad de Nápoles. La Juventus enfrentó al Napoli en el Stadio Diego Armando Maradona por la Serie A sin la presencia de Paulo Dybala, pero con la imagen en el banco de Matias Soulé.

El juvenil de 18 años es oriundo de Mar del Plata y tuvo sus primeros destellos en un club reconocido a nivel nacional como Vélez. Sin embargo, Soulé hizo uso de la patria potestad y se marchó sin dejarle un centavo al club para firmar con la Juventus

El chico sueña con debutar en la máxima categoría del futbol italiano de la mano de las oportunidades de Massimiliano Allegri en la Vecchia Signora, pero de visitante no pudo ingresar en lo que fue derrota por 2 a 1 frente al Napoli por la tercera fecha de la Serie A.

MASSIMILIANO ALLEGRI TIENE MUY EN CUENTA A LA JOYA ARGENTINA MATÍAS SOULÉ EN JUVENTUS

 

Matías Soulé ya hacía ruido en la pensión de Vélez, pero antes llego el representante del juvenil para llevárselo a Turín a principios de 2020 y probarse en las inferiores de la Juventus

Para su fortuna, el atacante se destacó en las divisiones juveniles y hoy integra el plantel de Massimiliano Allegri, quien contó con Soulé en los amistosos de pretemporada, donde llegó a sumar un gol en el enfrentamiento ante el Cesena.

Matias Soulé estuvo presente en la derrota de Juventus ante Napoli con la atenta mirada de Lionel Scaloni DT de la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia