Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina se ilusiona con el Mundial: la Scaloneta va por Brasil ¿con un nuevo récords?

Pasó una nueva jornada de Eliminatorias Sudamericanas, donde la Selección Argentina se ilusiona con poder llegar al Mundial de Qatar y apunta a Brasil ahora en medio de un récords históricos de la Albiceleste.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 19:04

La ilusión de la gente con la Selección Argentina está a flor de piel, donde se vivió en el último duelo ante Bolivia en el Monumental, que se festejó la obtención de la Copa América. Como hace tiempo no pasaba, el hincha adoptó rápidamente a la Scaloneta de Lionel Scaloni y se ilusiona con lo que será el Mundial de Qatar. 

Después de lo que fue el ciclo de Jorge Sampaoli, la Albiceleste empieza a reencontrarse con la gente gracias a la identidad que encontró Lionel Scaloni con una camada de jóvenes, que se apoyan en su capitán Lionel Messi. Esto le permitió cerrar una triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas en el segundo lugar, por detrás de Brasil y con la posibilidad de romper un récords histórico. 

En el duelo ante Bolivia, la Selección Argentina ganó su encuentro número 22 para extender su invicto y estar con la ilusión de cara al Mundial de Qatar, que en lo más alto lo tiene a Brasil con 24 unidades, a los de Lionel Scaloni con 18 y a Uruguay con 15. 

Justamente la Scaloneta Albiceleste se codea con dos grandes entre del continente y como la obra de arte para Crack Deportivo de Guillermo Payer (@Guiguipayer) lo demuestra como son Tite y el Óscar Tabárez. Justamente las tres selecciones quedaron bien parado en la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, en el que Lionel Messi rompió el récords de Pelé

 

 

LA SELECCIÓN ARGENTINA APUNTA A SUPERAR EL RÉCORDS DE ALFIO BASILE

 

A pesar que arrancó con cierta duda, Lionel Scaloni sigue elevando el nivel de la Selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas, después de lo que fue la obtención de la Copa América. 

La Selección Argentina cerca de un récords histórico de Basile

Justamente los 22 triunfos consecutivos, lo ponen a la Scaloneta a nueve partidos de poder alcanzar los 31 compromisos seguidos sin caer entre 1991 y 1993 que consiguió Alfio Basile

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia