Club Atlético River Plate

La Selección Argentina lo espera: el ex River que volvió a jugar pero un hincha de Boca fue su verdugo

Un jugador con pasado en River y considerado por la Selección Argentina superó una lesión en el futbol europeo, pero su felicidad fue cortada por un simpatizante extranjero de Boca.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 17:08

La triple fecha fue casi exitosa. Sacando ese partido no disputado ante Brasil en San Pablo, la Selección Argentina ganó sus dos partidos correspondientes por las Eliminatorias Sudamericanas ante Venezuela y Bolivia para encaminar su clasificación al próximo Mundial. 

Un problema que parecía ser muy molesto para Lionel Scaloni fue la escasez de delanteros. Con Lautaro Martínez llegando con lo justo, el entrenador no pudo contar con Sergio Agüero, Mauro Icardi y Lucas Alario por sus respectivas lesiones. 

Alario pudo volver a tener contacto con la pelota. El jugador con pasado en River ingresó para el Bayer Leverkusen en la Bundesliga, pero una bestia llamada Erling Haaland apareció para cerrar un triunfo a favor del Borussia Dortmund por 4 a 3.

Como si fuera poco, mientras Alario tiene un repertorio en River, Haaland se siente representado por los colores de Boca. El atacante noruego fue protagonista en sus redes sociales de una foto con la camiseta Xeneize que volvió locos a los hinchas.

ERLING HAALAND AMPLÍA SU RÉCORD GOLEADOR

 

Erling Haaland es presente y futuro para el fútbol mundial. El atacante nacido en Noruega llama la atención con su portento físico y no para de sorprender a todos cuando tiene un promedio goleador prácticamente imposible de superar.

Desde que firmó con el Borussia Dortmund, Haaland jugó 65 partidos en la Bundesliga y logró hacer 65 goles. Un promedio demoledor para el atacante que en la actual edición de la liga alemana tiene cinco anotaciones en cuatro encuentros disputados.

Ante la atenta mirada del entrenador de la Selección Argentina Lionel Scaloni Lucas Alario volvió a sumar minutos en el Bayer Leverkusen ante el Borussia Dortmund

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia