Club Atlético Boca Juniors

Insólito: El técnico que pidió la salida de un ex Boca y ahora lo extraña

En medio del mercado de pases, un ex Boca debió marcharse de su club porque el técnico no lo iba a tener en cuenta, pero ahora lamenta su salida.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 09:15

El mundo del fútbol es demasiado raro. Sobre todo cuando se escuchan declaraciones o surgen informaciones que, con el correr de tiempo, terminan perjudicando a un equipo. Y después de que se confirmara la salida de un ex Boca, que no iba a ser tenido en cuenta por su entrenador, fue el propio director técnico quien lamentó su partida.

Con el mercado de pases finalizado, los equipos deberán aguardar a fines de diciembre y principios de enero próximo para poder volver a incorporar futbolistas. Sin embargo, la situación que vivió Darío Benedetto en Olympique de Marsella, bajo la dirección técnica de Jorge Sampaoli, fue insólita.

El ex entrenador de la Selección Argentina relegó al Pipa, y como no pudo incorporar ningún delantero, se mostró muy enojado. De hecho, Benedetto tuvo la chance de regresar a Boca, pero finalmente acordó su vínculo con Elche. "Quería un delantero adicional, pero el club no podía completar la plantilla. Tuve que aceptarlo y trabajar con los jugadores disponibles", expresó Sampaoli en conferencia de prensa.

Claro, el entrenador de Olympique de Marsella pidió por la salida de Darío Benedetto y buscó al ex delantero de River, Giovanni Simeone para poder reemplazarlo. Sin embargo, la operación quedó inconclusa y el elenco francés deberá arreglarse con lo que tiene. Y como si fuese poco, Sampaoli estuvo a punto de perder a las joyas de su plantel: Duje Ćaleta-CarBoubacar Kamara, quienes fueron buscados por West Ham y Sevilla, respectivamente.

 

 

EL PRESENTE DE DARÍO BENEDETTO, LEJOS DE BOCA

 

Cuando Darío Benedetto firmó su vínculo con Elche, todo el mundo del fútbol se sorprendió. No porque cambiara de equipo, sino porque llegó un club en el cual posee acciones. Sin embargo, el ex delantero de Boca aseguró que su arribo fue por un pedido del entrenador Fran Escribá.

Sampaoli no dejó que Benedetto regrese a Boca y ahora que se marchó al Elche, lo extraña en Marsella.

Actualmente, el Pipa no pudo convertir ningún gol en lo que va de LaLiga, donde ya lleva dos encuentros disputados. De todas maneras, este lunes, tendrá la posibilidad de sacarse un peso de encima cuando Elche visite a Getafe y Benedetto sea titular.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia