Club Atlético Boca Juniors

Era tu sucesor, Riquelme: los hinchas de Boca se agarran la cabeza a ver la joyita brillar en el exterior

Cuando asumió Juan Román Riquelme como dirigente en Boca no lo pudo aprovechar y hoy el ex Xeneize brilla en su club en Inglaterra. ¿Algún día volverá?
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 23:10

Aunque los días en Boca por momentos parezcan una eternidad, el mandado de Juan Román Riquelme a cargo del fútbol en el club no lleva mucho tiempo. 

Pero más allá de la cantidad de meses que ya tiene Riquelme en su espalda como dirigente de fútbol, las decisiones que ha tomado lo mantuvieron siempre en el ojo de la tormenta, generando adeptos como críticos.

Uno de los puntos donde tal vez el vicepresidente de Boca más se agarra la cabeza, es el de no haber podido contar con quien pintaba para ser su sucesor, por la característica de juego y la posición donde se desarrollaba.

Se trata de Alexis Mac Allister, que solo estuvo un puñado de meses vistiendo la camiseta de Boca para luego emigrar al Brighton de Inglaterra donde hoy brilla. El Colo nuevamente fue protagonista de su equipo el fin de semana, dando una asistencia en la victoria por 1 a 0 ante el Brentford cosechando 3 victorias en 4 juegos de la liga.

ALEXIS MAC ALLISTER HABLÓ DE EMILIANO MARTÍNEZ, CRISTIAN ROMERO, GIOVANI LO CELSO Y EMILIANO BUENDÍA 

 

El pueblo argentino habló de ellos y Alexis Mac Allister no se quiso quedar afuera. Se trata de Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendia, que tuvieron un gran gesto con la Selección Argentina, al rebelarse contra la Federación de Inglaterra y viajar pese a que se lo tenían prohibido para estar a las órdenes de Lionel Scaloni.

“A todos nos sorprendió un poco lo que hicieron los chicos de la Selección Argentina cuando fueron desde Inglaterra a jugar las eliminatorias. Eso habla de lo que es el grupo y de que los jugadores quieren estar en la Selección Argentina”.

Juan Román Riquelme se agarra la cabeza al ver brillar a Alexis Mac Allister en el Brighton

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia