Manchester United Football Club

Cristiano Ronaldo está de vuelta: en su regreso, fue la figura del Manchester United

Cristiano Ronaldo volvió al Old Trafford mejor que nunca. Marcó por duplicado en la victoria por 4 a 1 del Manchester United ante Newcastle y selló un regreso triunfal.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 14:01

Un día soñado en Manchester para ir al Old Trafford a ver el regreso de Cristiano Ronaldo, quien en un principio parecía que se vestía de celeste pero no quiso traicionar a su corazón y volvió con los Reds. Marcó por duplicado y selló una vuelta para los libros de historia.

El partido comenzó 1-0 arriba para los de Solskjær, quienes contaron con el 7 y la suerte de su lado. Luego de un remate desde afuera del área, Cristiano se desmarcó y capturó el rebote corto de la arquero Woodman. Desde el área chica y con el arco a su merced, el portugués volvió a gritar un gol en Manchester tras 46 minutos desde el pitazo inicial. 

A los 16 minutos del complemento, Newcastle igualó el marcador tras un rebote de De Gea y Manquillo aprovechó la ocasión. Pero Cristiano Ronaldo demostró que volvió al United por más gloria y, con una corrida por la izquierda luego de un pase filtrado de Shaw que lo dejó cara a cara con él arquero. El atacante definió por debajo, con calidad, y puso a su equipo en lo más alto de la tabla de posiciones. 

Sin embargo, cuando restaban 10 minutos para el pitazo del árbitro, Bruno Fernándes frotó la lámpara y, con un remate de media distancia, clavó un golazo para poner el 3-1 parcial ante las Urracas. Sobre el final, Lingard selló el 4-1 en un Old Trafford repleto, por lo que el regreso de CR7 fue soñado en todo aspecto, además de los goles y la emoción de revivir parte de su historia en el fútbol inglés.

 

 

LA LEYENDA CONTINÚA: CRISTIANO RONALDO SIGUE HACIENDO HISTORIA EN MANCHESTER UNITED

 

Después de 12 temporadas, con 36 años y cientos de goles en su espalda, Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United y nada cambió. Marcó un doblete en su vuelta y puso a los Red Devils en lo más alto de la Premier League, torneo que busca conquistar luego de muchos años.

Cristiano Ronaldo marcó por duplicado en su retorno a Manchester United.

A su vez, los números de Cristiano Ronaldo en el United son alucinantes. 120 goles y 69 asistencias en 293 partidos disputados. En ese mismo periodo, levantó Champions League, Premier League y copas nacionales, y vivió una época dorada al mando de Ferguson, por lo que busca repetir muchos años después.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia