Selección de fútbol de Argentina

¿Boca y River no lo miran? La joya de la Selección Argentina que no para de brillar

Una importante figura que forma parte de la Selección Argentina sigue de racha y marcó en la goleada de su equipo en la MLS. ¡Lo que se perdieron Boca y River!
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 12:34

Se formó en el fútbol argentino y, luego de dos temporadas en un alto nivel, emigró al exterior, donde su juego mejoró aún más y se ganó un lugar en la Selección Argentina. Anoche prolongó su buen momento con un golazo para sellar la goleada de su equipo por 3 a 0.

Lo extraño de este caso es que, este joven atacante nunca estuvo en el radar de Boca ni de River porque el club que lo formó, sí o sí, lo quería vender al exterior para obtener mayores ganancias en dólares. Eso mismo ocurrió y ahora en el Xeneize y el Millonario se lamentan de no haber hecho un intento por él.

Minuto 71, tomó la pelota y se fue hasta el borde del área, donde enganchó y desparramó a todos los defensores que se interpusieron en su camino, hasta que le quedó ideal para definir con su pierna derecha y escribir su nombre: Esequiel Barco, en la goleada del Atlanta United por 3 a 0 ante Orlando City, por la fecha 24 de la MLS.

El ex Independiente la está rompiendo en Estados Unidos y, desde Europa, ya le han puesto el ojo encima, algo que no hicieron Boca y River en su momento. Mientras tanto, la Selección Argentina que dirige Fernando Batista lo disfruta y se ilusiona con verlo en el combinado que dirige Scaloni, en un futuro no muy lejano.

 

 

ATENTO, SCALONI: LOS NÚMEROS DE BARCO EN LA TEMPORADA

 

En lo que va de la MLS en 2021, Esequiel Barco lleva jugados 15 encuentros con 5 goles y 3 asistencias, números superadores a los de sus últimas dos temporadas. Además, convirtió otro gol más por Concacaf CL en 3 partidos jugados, unas cifras de figura para el Atlanta United.

Por otra parte, representa a la Selección Argentina Sub-23 y lleva dos goles en sus últimos 4 partidos con la Albiceleste. A todo esto, desde Europa ven que puede ser una gran incorporación para enero, aunque no hubo ofertas formales por él. Esequiel Barco es una pieza fundamental para Atlanta United y deberán desembolsar una buena suma de dinero si lo quieren. Mientras tanto, Boca River se lamentan.

Boca y River se perdieron a Esequiel Barco, quien la rompe toda en Atlanta United.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia