Selección de fútbol de Argentina

Amor por la Selección Argentina: la mujer de una figura que se quejó por otra estrella de Scaloni

El buen ambiente que se vive en la Selección Argentina se traslada en la vida cotidiana de las figuras de Lionel Scaloni, donde una de sus mujeres se quedó.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 20:19

Después de dos meses de haber conseguido la Copa América en Brasil y con un gran momento en las Eliminatorias Sudamericanas, en los futbolistas de la Selección Argentina se respira buena onda y una gran amistad entre todos tanto adentro como afuera de la cancha.

Un claro ejemplo fue Leandro Paredes, que dijo en más de una ocasión sentirse en un viaje de egresados debido a la buena relación entre los jugadores y el cuerpo técnico. Uno de los más queridos es Rodrigo De Paul que empieza a ser celado por una de las mujeres de una figura de la Selección Argentina.

Se trata de la pareja de Alejandro Gómez, que vio un stiker en el termo de Rodrigo De Paul y Papu levantando la copa. Fue por eso que la queja se hizo viral expresando: "Tomar mate así me parece un montón". 

Claramente hubo contestación por parte del volante del Atlético Madrid quien expresó: "Me encanta". Estos idas y vueltas son celebrados por Lionel Scaloni, ya que marca el buen clima que se vive entre las familias de los jugadores de la Selección Argentina, que en octubre se volverán a ver por una nueva jornada de Eliminatorias Sudamericanas

 

 

DIEGO SIMEONE TAMBIÉN SE APOYA EN EL ATLÉTICO MADRID EN EL JUEGO DE RODRIGO DE PAUL

 

Luego de hacer una Copa América brillante y ser la figura en la final, Rodrigo De Paul firmó con el Atlético de Madrid por expreso pedido de Diego Simeone a la dirigencia.

El divertido comentario del Papu Gómez y Rodrigo De Paul

A pesar que en el previa se dudaba de como se iba a adaptar Rodrigo De Paul, rápidamente tomó la idea que tiene el Cholo Simeone, no solo en la cancha que es un titular indiscutido, como lo considera Lionel Scaloni en la Selección Argentina, sino también empieza a ser importante para el grupo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia