Fútbol Club Barcelona

¿Ahora extrañan a Messi? Insólito análisis de La Liga por la partida de Leo del Barcelona

Desde la dirigencia de La Liga de España, volvió a referirse de la salida de Lionel Messi del Barcelona y sorprendieron con el análisis que hicieron.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 17:36

No hay nada por analizar. Lionel Messi se fue del Barcelona y el nivel de La Liga decayó notablemente. Inmediatamente, tanto el club como la organización del fútbol español perdieron el atractivo que tenían desde la dirigencia lo saben.

Las perdidas en estas pocas semanas de Lionel Messi en el PSG no solo repercute en el Barcelona, sino también en los ingresos económicos de La Liga. 

El presidente de La Liga, Javier Tebas, fue quien tomó la palabra y se refirió a Leo, al apuntar: "Messi es el más grande de la historia y no merecía irse así del Barsa... ni de la Liga. Quizá la marcha de Messi haya sido la más dolorosa, porque personalmente lo considero el mejor de la historia".

Además, comparó la sus con la de otras huellas imborrables en una charla que mañana será revelada por completo con Sport: "Se han ido Ronaldo, Guardiola, Mourinho... Hemos tenido la gran suerte de tener a los dos mejores jugadores del mundo en los dos mejores equipos del planeta y en La Liga hemos sabido aprovecharlo para ponernos en primera línea mundial".

"En La Liga siempre queremos tener a los mejores. Las estrellas importan, ayudan pero no son imprescindibles. Se han ido Neymar, Cristiano Ronaldo y Messi...".

 

 

JAVIER TEBAS QUISO OPACAR LA SALIDA DE LIONEL MESSI CON OTROS JUGADORES

 

Hace unos días, Javier Tebas se refirió a la salida de Lionel Messi del Barcelona. Lejos de lamentarse la decisión de la Pulga, el presidente de La Liga pensó en otras variantes para dejar arriba el prestigio del torneo español.

Javier Tebas sorprendió con las declaraciones sobre la salida de Lionel Messi

"Se fue Messi, pero nosotros tenemos a Vinicius. No solo echo de menos a Messi y a Sergio Ramos, echo de menos a Cristiano Ronaldo. Nadie es imprescindible, me preocupa trabajar en crecer".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia