Selección de fútbol de Argentina

Scaloni sigue festejando en la Selección Argentina: como Messi, una figura definió su futuro

Después de la obtención de la Copa América, la Selección Argentina festejó el titulo con un Lionel Messi que no contuvo las lágrimas, mientras que Lionel Scaloni festeja por otra de sus figuras.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 21:55

Luego de lo que fue la obtención de la Copa América en el Maracaná, la Selección Argentina le ganó a Bolivia para cerrar la triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas y así poder tener el festejo del titulo, que lo tuvieron a Lionel Messi y a Lionel Scaloni como principales protagonistas. 

Justamente todos los flashes se lo terminó llevando Lionel Messi, ya que no solo marcó un triplete para los que los de Lionel Scaloni derroten a Bolivia, sino que además se quebró en llantos en lo que fueron los festejos por la coronación.

Pero en medio de esto, Leo Messi ya partió a Europa, donde no jugará con el PSG a la espera de la próxima triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas que será en octubre. Es por eso que para dentro de un mes, la Selección Argentina enfrentará a Paraguay, Uruguay y Perú

Estos tres encuentros pueden ser claves para la Selección Argentina, ya que se mantiene segunda, por detrás de Brasil, y podría empezar a poner un pie en el Mundial de Qatar en el 2021. 

 

 

LAUTARO MARTÍNEZ CERCA DE DEFINIR SU FUTURO EN EL INTER  

 

Después de los festejos con la Selección Argentina, Lautaro Martínez partió rumbo a Italia para sumarse nuevamente a los entrenamientos del Inter. 

Lautaro Martínez renovará su contrato en el Inter

Pero en el medio de esto, Lautaro Martínez también sigue negociando su renovación de contrato que lo dejaría como uno de los mejores pago de la Serie A, junto a Paulo Dybala. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia