Club Atlético River Plate

¿River lo mirará? El ex Millonario que se comparó con una figura de la Selección Argentina

Luego de haber brillado en River, un ex Millonario no se puso colorado a la hora de compararse con una figura de la Selección Argentina.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 19:46

Para llegar a ocupar en la Selección Argentina hay que tener un desempeño muy bueno en los clubes y más aún si miramos a la Albiceleste de Lionel Scaloni, la cual tiene a casi todos sus jugadores en un nivel superlativo que están en Europa y solo del medio local aparecen un puñado de nombre de River y Boca

Sin embargo, esto no fue impedimento para que un ex River se compare con una de estas estrellas que viste la camiseta de la Selección Argentina y fue un gran protagonista de la Copa América, más aún en la gran final ante Brasil en el Maracaná.

El ex River en cuestión es Luis González, quien ya no desde un rol de futbolista reconoció que lo asemejan a Rodrigo De Paul, que se transformó en una pieza clave en la Selección Argentina, por lo que Lucho marcó: “Me dijeron mucho que De Paul tiene similitudes con mi juego. Me pone muy contento, es algo que en la Selección faltaba".

Cabe recordar que Lucho González fue volante central también aunque no tuvo un recorrido como De Paul, quien se está luciendo en el Atlético de Madrid. A su vez, el ex River aseguró que la llegada de Lionel Scaloni a la Selección Argentina fue fundamental: “Se ve una armonía muy grande. Le dio una identidad de juego”.

 

 

¿EL REEMPLAZANTE DE MARCELO GALLARDO? LUCHO GONZÁLEZ Y SU SUEÑO DE SER DT

 

Más allá de los elogios para la Selección Argentina, Lucho González reconoció que ahora su carrera ya no en las canchas sino en los bancos de suplentes, donde se verá en los próximos meses.

Lucho González sueña con ser dirigente

Como todos los que pasaron por el club, River es el gran sueño que tiene, aunque todavía no lo llamaron para cuando se vaya Marcelo Gallardo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia