Club Atlético Boca Juniors

Riquelme reza para que siga libre: la figura que en Boca ofrecieron y puede terminar en Brasil

Pensando en el próximo mercado de pases, Juan Román Riquelme reza que no le saquen a una figura que ofrecieron en Boca pero que podría terminar en Brasil.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 00:15

Pasó un nuevo mercado de pases, donde Juan Román Riquelme fue uno de los dirigentes que más movimientos tuvo pero en Boca se quedaron con las ganas de más incorporaciones, ya que fueron más las salidas que la llegadas. 

Uno de los tantos puestos que le faltó incorporar a Juan Román Riquelme es en la delantera, a pesar que contó con varios delanteros en análisis, ya sea porque fueron a buscar o porque le acercaron el nombre. 

Justamente uno de los protagonistas que le acercaron al Consejo de Fútbol, pero que estaban buscando otras alternativas, fue el de Ángel Romero. Sin embargo, en ese entonces Boca no estaba en condiciones de sumarlo pero es del agrado del vicepresidente por lo que desea que se mantenga libre hasta el próximo mercado de pases. 

Pero en Boca sufren y rezan a que no pueda llegar a un acuerdo, ya que Ángel Romero fue ofrecido a diferentes equipos. Uno de  los mercados que lo quieren posicionar es el de Brasil, ya que el Corinthians y Gremio están analizando quedárselo. 

 

 

BOCA QUIERE A ÁNGEL ROMERO, QUE SOLO IRÍA CON SU HERMANO ÓSCAR

 

A pesar de no haber llegado, en Boca interesa el nombre de Ángel Romero. Justamente esto es una de las trabas importantes para que Juan Román Riquelme lo pueda tener en el equipo de Sebastián Battaglia

Ángel Romero busca firmar contrato después de quedar libre en San Lorenzo

Esto se debe a que en todo momento, cuando en el Xeneize preguntaron por él, siempre apuntaron a que si lo deseaban tenían que contratar a Ángel y Óscar Romero. Cosa que Juan Román Riquelme no lo desea.   

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia