Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo tuvo que retener? La figura ex Boca que no deja de brillar en el exterior

No hace mucho tiempo que se marchó de Boca tras no poder consolidarse, pero ahora este jugador parece haber encontrado su lugar en el exterior y muchos se preguntan si Juan Román Riquelme debía retenerlo.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 09:17

En Boca buscan mirar hacia adelante, apuntando todos los cañones a seguir por el buen camino en la Liga Profesional. Sin embargo, más de una vez se deben acordar de los jugadores que se fueron hace poco del club y más ahora, tras haber visto que un ex futbolista del plantel viene de destacarse hace algunas horas en su nuevo equipo y muchos se preguntan si Juan Román Riquelme podría haber hecho algo más para retenerlo.

Lo cierto es que, en este último tiempo, muchos futbolistas se fueron de Boca en medio de un gran éxodo. En algunos casos estaban cantadas sus salidas pero hubo otras que sorprendieron. Ahora, ya instalado en su nuevo club en el exterior, más de un hincha lo extraña e incluso habían pedido su vuelta, pero Mauro Zárate parece haber encontrado finalmente su lugar y ya se está destacando en su nuevo club.

Tras haber sido presentado en Brasil, Mauro Zárate ya se entrena con el América Mineiro y en las últimas horas fue noticia por un verdadero golazo que metió en una práctica. Posicionado bien de 9 para sorpresa de muchos, el ex Vélez y Boca fue a pelear la pelota en el área y, tras quedar de espaldas al arco, fabricó una hermosa chilena para clavarla al ángulo y ganarse los elogios de todos sus nuevos compañeros.

Mauro fue de los primeros en salir del Xeneize por su propia cuenta, tras sentirse muy relegado en la consideración del técnico y optar por rescindir su contrato. Hace poco se instaló un rumor en redes sociales sobre su posible vuelta al club de La Ribera, pero esto fue desmentido luego por el propio jugador y ahora espera tener un buen presente en el Mineiro. Por su parte, más de un hincha se debe estar lamentando al ver el golazo que metió en la práctica. ¿Riquelme podría haber hecho algo más para que Zárate siga en Boca?

 

MAURO ZÁRATE DE 9: EL GRAN KARMA QUE TUVO EN BOCA

 

Para sorpresa de más de uno, el reciente golazo que marcó Mauro Zárate en la práctica con el América Mineiro fue bien posicionado de 9 de área, algo que le costó mucho en Boca.

En su momento, con Gustavo Alfaro de entrenador, Mauro jugaba por afuera y tuvo quizás su mejor momento en el club. Mismo caso fue con Guillermo Barros Schelotto antes de eso. Pero luego Miguel Ángel Russo optó por ubicarlo de centrodelantero y ahí, además de las lesiones que sufrió, su rendimiento bajó considerablemente. Ahora, en Brasil parece que tendrá una nueva oportunidad de reivindicarse en esa posición.

Mauro Zárate ya se entrena con el América Mineiro y en Boca se lamentan porque recién llegó y ya marco un golazo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia