Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina lo celebra: la figura que está a un paso de seguir en un gigante de Europa

Lionel Scaloni sigue de cerca el presente de cada uno de sus habituales convocados, y en esta oportunidad, recibe la noticia de que un titular negocia para seguir en Europa.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 14:48

La Selección Argentina está en un estado de gracia. Después de haberse consagrado campeón de la última Copa América, ganó los dos partidos que disputó por las Eliminatorias por 3 a 0 ante Venezuela y Bolivia. Además, Lionel Scaloni logró consolidar un grupo de jugadores que se entienden a la perfección y forman un gran equipo.

Pero para que esto siga su curso y el equipo siga progresando de cara al próximo mundial, es fundamental que los jugadores continúen participando de las competencias más importantes del mundo, preferentemente en los equipos más grandes. Por eso, el DT recibe con una sonrisa la noticia que llega desde Italia, en torno a uno de sus titulares.

Lautaro Martínez, centrodelantero titular indiscutido para el entrenador de la Selección Argentina, está definiendo su futuro, y todo indica que va a seguir jugando en la Serie A. El futbolista esté negociando con el Inter para seguir jugando allí, de modo que tendrá la chance de entenderse mejor con Joaquín Correa, su compañero de la Selección y de equipo.

"Todavía no está listo, lo estamos trabajando con el Inter, en gran sintonía. Aún no está definido, hay detalles para cerrar el trato", confirmó Alejandro Camaño, representante de Lautaro Martínez. Además, agregó: "La voluntad es avanzar juntos, lo importante es que Lautaro está muy contento en el Inter". De esta manera, el Toro seguiría en su actual equipo.

 

EL RENDIMIENTO DE LAUTARO MARTÍNEZ EN EL INTER

 

Desde que llegó al Inter, Lautaro Martínez demostró que tenía condiciones para jugar por mucho tiempo en las mejores ligas del mundo. Si bien tuvo algunos vaivenes, el último año conformó una dupla letal con Romelu Lukaku, y fueron los artífices de que el Neroazzurro logre la consagración en la Serie A. Ahora sin el belga, el Toro es la principal referencia de ataque,

Si vamos a los números, Lautaro Martínez lleva disputados 133 partidos con la camiseta del Inter, en los cuales anotó 50 goles y repartió 20 asistencias. Además, logró la mencionada Serie A en la última temporada. Ahora se prepara para volver a pelear por la Champions League, algo que le viene siendo esquivo hasta el momento.

El representante de Lautaro Martínez dio detalles sobre la renovación de su contrato con el Inter

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia