Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina da pelea: la joya de Boca que Scaloni no quiere perder

Lionel Scaloni se mantiene expectante por la situación del joven de Boca, que se encuentra ante un gran dilema. ¿Cómo culminará la historia?
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 10:59

El actual campeón de América vivió una noche de ensueño. Luego de un año y medio sin poder asistir a las canchas, el público se hizo presente en el estadio Monumental para presenciar la goleada de Argentina ante Bolivia. Fue 3-0 con triplete de Lionel Messi, que redondeó una de sus mejores actuaciones con la pilcha celeste y blanca.

La fiesta dio lugar para todo. Más allá del resultado que terminó siendo decorativo, todos los focos estuvieron puestos sobre los futbolistas y el cuerpo técnico. Así, llovieron elogios desde los cuatro costados del recinto. "Scaloooo", "Que de la mano de Leo Messi", entre otras, fueron algunas de las frases que se oyeron en una noche inolvidable.

Sin embargo, la pelota no para de rodar y el camino de las Eliminatorias Sudamericanas todavía no finaliza. El próximo desafío arriba en octubre, fecha en donde la Albiceleste enfrentará a Paraguay (V), Uruguay (L) y Perú (L). Lionel Scaloni, con su moderación habitual, lo dejó en claro una vez más luego del encuentro y pretende que nadie se relaje.

Incluso, el DT se mantiene expectante por la situación de una de las grandes promesas de Boca que se encuentra ante un gran dilema. Se trata de Agustín Sández, que en las últimas semanas fue seducido por Eduardo Berizzo para que se sume al Seleccionado de Paraguay. Ante este panorama, el lateral izquierdo, que tiene nacionalidad guaraní por su padre, deberá tomar una determinación. ¿Aceptará la propuesta de Toto? ¿Esperará el llamado de Scaloni

 

EDUARDO BERIZZO Y SU DESEO DE CONTAR CON EDUARDO SÁNDEZ

 

En las últimas semanas, el mundo del fútbol se hizo eco de la propuesta que le realizó Eduardo Berizzo a Agustín Sández para que se sume al Seleccionado guaraní. Junto a él, Toto también posó sus ojos sobre Juan Cáceres, lateral derecho de Racing.

La noticia fue confirmada por el propio entrenador en una entrevista brindada al programa Cardinal Deportivo: “Son jugadores de padres paraguayos y han manifestado sus deseos de formar parte. Son futbolistas seguidos por nosotros y forman parte de nuestra elección”, explicó.

Lionel Scaloni está atento a la decisión que tome Agustín Sández, jugador de Boca, que lo quiere Eduardo Berizzo para el Seleccionado de Paraguay

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia