Club Atlético Boca Juniors

¿Boca se lo perdió? La figura brasileña que había sido ofrecida y termina un grande de su país

Hace un tiempo a Boca le habían ofrecido una estrella internacional, pero no avanzaron por él y ahora deberán enfrentarlo, ya que está cerca de llegar al fútbol brasileño.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 14:20

En todos los mercados de pases hay una enorme danza de nombres con posibilidades de ser incorporados por Boca o por River, pero finalmente son pocos los que terminan llegando. Además, en muchos casos se trata de jugadores de renombre internacional, que juegan en las mejores ligas del mundo, y los clubes locales no están en condiciones de ir a por ellos.

En este caso, hay un jugador que había sido hace un tiempo ofrecido a Boca, pero el club no inició gestiones para quedarse con su pase. Ahora, en caso de clasificar a la próxima Copa Libertadores, lo más probable es que tengan que hacerle frente, ya que tiene todo acordado para sumarse a un grande del continente.

Se trata de David Luiz, zaguero central brasileño, quien está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo del Flamengo. El equipo de Rio de Janeiro ya está plagado de estrellas, y lejos de conformarse, sigue yendo a buscar a los mejores del mundo, para asentarse como el equipo más fuerte de Sudamérica. La llegada del jugador del Arsenal es inminente.

El acuerdo entre David Luiz y el Flamengo ya está hecho de palabra, y todo indica que llegaría hasta diciembre de 2022, de modo que jugaría lo que resta de la Copa Libertadores, y la próxima entera. Quien supo brillas por años en el fútbol europeo llega libre a su país, y si bien consideró ir a jugar a la Serie A, finalmente regresó a Brasil.

 

DAVID LUIZ, HULK Y OTROS QUE LLEGARON A BRASIL

 

Los equipos brasileños sacan una enorme ventaja sobre el resto en Sudamérica, por el potencial económico que tienen. En los últimos años han ido a buscar jugadores nacidos en ese país que militaban en Europa, y han tenido gran éxito en esa campaña. Al día de hoy, siguen llegando cada vez más figuras a los distintos clubes.

David Luiz es la última adquisición del Flamengo, pero en los últimos días se había hablado mucho del gran mercado de pases que había hecho el Atlético Mineiro. Además de haber traído a Hulk a principio de año, se aseguraron los fichajes de Diego Costa y William para encarar la fase final de la Copa Libertadores y del Brasileirao.

David Luiz, jugador que fue ofrecido a Boca, está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo del Flamengo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia