Club Atlético Boca Juniors

¿Boca sale perjudicado? La joya del fútbol argentino que pretenden en Europa

El Interés de un gran equipo Europeo por uno de los mejores proyectos del futbol argentino pone en alarma a Boca, ya que uno de sus futbolistas tenía el contrato prácticamente firmado por el mismo club.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 17:37

Más allá de tener la cabeza puesta en la competencia actual y empezar a sumar puntos para escalar posiciones con Sebastián Battaglia como entrenador, la dirigencia de Boca mira al mercado de pases que se avecina.

Sin dudas Riquelme saldrá a la carga por refuerzos, pero también mira de reojo a aquellos que se pueden ir del club. Uno de ellos es Cristian Pavón, que sino renueva su contrato con Boca, a mitad de año podría marcharse en libertad de acción. Por tal motivo el Consejo de Fútbol no solo trabaja en extender el vínculo sino también en las ofertas que tiene arriba de la mesa.

Una de ellas era del Olympique de Marsella de Francia, aunque en las últimas horas otra joya argentino apareció en la mesa y cambiaría rotundamente el panorama de la negociación. Hablamos de Thiago Almada, el joven jugador de Vélez estuvo muy cerca de jugar para el Atalanta United, pero tuvo un problema con la visa y ahora el pase hacia la MLS se complica. 

Almada tiene contrato en Vélez hasta el año 2023 y un valor de mercado cercano a los 20 millones de euros, de concretarse una venta por ese monto sería la venta más grande en la historia del club. La joyita ya ha sido sondeado por varios equipos entre los que se destacan: el Inter, Atlético Madrid, Juventus y Manchester United.

BOCA TAMBIÉN QUISO A THIAGO ALMADA

 

Una de las cosas que mas caracterizó a la estadía de Daniel Angelici al mando del club, fue la cantidad de millones que gastó en fichajes. Fue así que en el 2019 ,cuando Almada no renovaba con Vélez y estaba a menos de un mes de quedar libre, Boca se metió en el medio  y quiso ficharlo. 

En ese momento solo había llegado una oferta del Manchester City, pero esta fue rechazada por que no convencía la cifra y Vélez quedaba entre la duda de de intentar renovarle o venderlo rápido para que no se vaya libre. Finalmente Almada terminó renovando en el equipo de Liniers y la intención de Boca no tuvo efecto.

Olympique de Marsella va a la carga por Thiago Almada y eso bajaría la negociación con Boca por Cristian Pavón

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia