Club Atlético Boca Juniors

Boca y River tiene chance: el argentino que se arrepiente de firmar con un grande de Sudamérica

Tanto Juan Román Riquelme como Marcelo Gallardo lo tienen en carpeta a un delantero que estuvo muy cerca de firmar con un grande de Sudamérica y en las últimas horas canceló el acuerdo. ¿Se lo queda River o Boca?
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 18:21

En estos últimos años Boca y River han peleado cabeza a cabeza  varios fichajes. Sin dudas hace rato Juan Román Riquelme no consigue un delantero centro que le asegure goles. Este último mercado de pases del fútbol argentino arribaron a las arcas xeneizes Orsini proveniente de Lanús y Briasco ex Huracán con la idea de reforzar ese punto débil.

Para Marcelo Gallardo fue muy dura la ida de Rafael Santos Borré. En su lugar llegó el ex artillero de Defensa y Justicia, Brian Romero quien tuvo un gran arranque en el club de sus amores. De igual manera los hinchas de Boca y de River exigen refuerzos de categoría por eso al confirmarse que el traspaso de un delantero argentino a un club sudamericano se cayó, ambos equipos irían a por él. 

Se trata de Facundo Ferreyra, delantero de 30 años que tuvo como último paso el Celta de Vigo y actualmente se encuentra sin equipo. La mejor imagen de el futbolista, en Argentina, fue portando la camiseta de Vélez donde en 25 partidos hizo 17 goles. El delantero había acordado su llegada al Colo Colo de Chile por 500 mil dólares y un año de contrato, pero a través de su representante le comunicó que no iba a ir por problemas personales.

Ferreyra tuvo un gran paso por Europa donde jugó en equipos como Benfica, Newcastle, entre otros. En Ucraniana fue donde mejor le fue y consiguió 3 ligas nacionales, 3 supercopas de Ucrania y la misma cantidad de copas del país. Sin dudas sería un refuerzo de lujo tanto para River como para Boca, y le daría un salto de calidad.

MÁS ALLÁ DE BOCA Y RIVER, DESDE INGLATERRA TAMBIÉN QUIEREN A FACUNDO FERREYRA

 

Gracias a la situación económica que esta viviendo el país, Argentina dejó de ser un destino muy solicitado por jugadores que vuelven de Europa, sacando excepciones.

A Facundo Ferreyra también lo busca el Nottingham Forest que actualmente milita en la segunda división de Inglaterra. El jugador está con el pase en su poder y podría negociar con el equipo que quiere, por tal motivo también tanto Boca como River se ilusionan con tenerlo.

Facundo Ferreyra finalmente no jugará en Colo Colo y tanto Boca como River se ilusionan con tenerlo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia